Muchas gracias de antemano. No quiero hacer una mala compra por favor ayuda.
Ubicación de Distorsión y Overdrive/Booster
Muchas gracias de antemano. No quiero hacer una mala compra por favor ayuda.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#2 Eso lo tengo claro, si el booster va antes de las distorsiones aumenta la ganancia, si va después el volumen. Pero mi duda está en qué pasaría si el bosster está entre el overdrive y la distorsión? Creo que me levantaría el volumen del over y aumentaría la ganancia de la distor al mismo tiempo, entonces sí conseguiría levantar el volumen después de todo. Esto es lo que supongo, pregunté por si alguien ya lo había intentado. Gracias.
Si se pone el booster antes lo que pasa es que aumenta el nivel de la señal que llega al pedal de distorsion.
El pedal de distorsion, esta pensado para recibir la señal de la guitarra que es muy baja, en ese caso la señal se saturará demasiado y perderá la cremosidad tirando a chicharra.
De todas formas como esto es muy relativo y depende de muchos factores lo mejor es probar el caso y luego comprar.
Un saludo.
El pedal de distorsion, esta pensado para recibir la señal de la guitarra que es muy baja, en ese caso la señal se saturará demasiado y perderá la cremosidad tirando a chicharra.
De todas formas como esto es muy relativo y depende de muchos factores lo mejor es probar el caso y luego comprar.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo