Soy novatillo en esto y hace poco me pille un ucg102, funciona bien con los controladores asi4all me reproduce el sonido perfectamente de la guitarra, el problema vine cuando intento poner algún cover desde youtube o guitartube o cualquier pagina y no me suena, apago el guitar rig y vuelve a sonar, si hago a la inversa y pongo primero la pagina web y despues el guitar rig, lo que no suena es la guitarra, aparece la x en la salida de altavoces del ordenador, alguna idea?
Ucg102 guitarlink y reproducir musica de fondo
Soy novatillo en esto y hace poco me pille un ucg102, funciona bien con los controladores asi4all me reproduce el sonido perfectamente de la guitarra, el problema vine cuando intento poner algún cover desde youtube o guitartube o cualquier pagina y no me suena, apago el guitar rig y vuelve a sonar, si hago a la inversa y pongo primero la pagina web y despues el guitar rig, lo que no suena es la guitarra, aparece la x en la salida de altavoces del ordenador, alguna idea?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Que probaste exactamente?, no debe haber problema en conectar los altavoces del pc al guitar link y olvidarte de la tarjeta integrada del pc, no trates de que el sonido salga por los altavoces si estan conectados al pc,si tienes problemas con el grosor de la entrada del guitar link con un conversor que consigues en cualquier tienda de electronica se soluciona facilmente
Salu2
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo