Lo último de Dover: IMPRESIONANTE
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Uff que susto cuando he leido el titulo. Despues de darle al play me he alegrado un monton. Que horror.Es que siempre me parecieron un cagarro biggerthanthehatofapicaor y con esto entran directamente en el mercado Camela y cosas asi. Supongo que nadie se va a molestar en defenderlos. Directamente al paredon. Cabo, prepare al peloton.
parecen los camela turkos, sin faltar esa fumata del ladrillo que se han pegao , son la ostia .Camaleones musicales, hijos bastardos del estribillo, condenados al toma y dale microfonillo, al parentesco payasal, la mofada psicodelica.... si la musica fuera presente, en cuerpo y alma.... os hubiera puesto una querella por tentar contra su propia existencia.
Yo pondria a un burro y a un mono a la bateria, de cajon... y que hicieran las composiciones (vease los trotamusicos)
Yo pondria a un burro y a un mono a la bateria, de cajon... y que hicieran las composiciones (vease los trotamusicos)
A mi nunca me gustaron, por lo que dicen usaron para el "devil..." misma configuracion y sonido que Metallica pero ni la guitarra ni las voces (ingles de cuenca) me gustaron, el anterior disco creo que bueno, el single principal era un temazo en plan madonna o david guetta pero no era rock, que pasa con un grupo como Dover que tienen sus fans y pasan de escupir en los conciertos como guarros (la tal cristina creoq ue se llama) a saltar como una mona en celo como si fuese Britnny Spears??pues que les importa mas el dinero que el amor a la musica, vivian de la musica pero quieren hacerlo mejor...ojo hay quien a comparado a Metallica por el hecho de reinventarse...una cosa es madurar y decir..coño tengo 40 tacos y ya no me veo chillando a la barbaridad que hacen Dover, yo les tiraba tomates!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo