Hola a todos, tengo una Epiphone Slash Vermillion Burst con la que estoy muy contento y poco a poco voy aprendiendo trucos para mejorar el instrumento. Esta vez le ha tocado el turno al diapasón de laurel indio, es una madera que se encuentra en muchas guitarras dado que su potencial sonoricé es muy bueno y económico, la única pega que tienes es el aspecto, un marrón pálido feote.
El resultado pienso que ha sido muy bueno, no solo realzó el color, sino que sacó a relucir las vetas naturales, transformando el diapasón en un espectáculo visual, aportando una apariencia premium en un instrumento de gama media. Además, la textura quedó más suave y cómoda al tacto.
He incluido un video con todo el proceso por si alguien quiere probarlo o saber más sobre el tema.
Espero que os guste y vuestros comentarios.
El resultado pienso que ha sido muy bueno, no solo realzó el color, sino que sacó a relucir las vetas naturales, transformando el diapasón en un espectáculo visual, aportando una apariencia premium en un instrumento de gama media. Además, la textura quedó más suave y cómoda al tacto.
He incluido un video con todo el proceso por si alguien quiere probarlo o saber más sobre el tema.
Espero que os guste y vuestros comentarios.