Llevo años con este duo que cada dia enchufo , lo cierto es que estoy contento, pero el devenir del GAS es imparable, y aunque no lo piense demasiado, a veces creo que me merezco un mejor sonido para mi único respiro musical diario en casa. Toco de todo, desde blusy light, hasta metal extremo. El POD xt hace lo que puede, y no lo hace mal, los ESI NEAR 5 , baratunos...pero oye no suenan nada mal. Cuando me canso del mundo digital , me voy al mundo valvulero (fender champ mas pedales analógicos, incluso con un previo rockmaster de peavy pasado por un 12" V30).....pero siempre caigo delante del POD...por eso de tener los TAB´s de las bandas que me gustan delante de la pantalla, etc etc etc etc...
A vuestro modo de ver , como os actualizariais con ese equipo...quizas lo más normal sería hacerse con otros monitores quizas de 6.5 , y otro emulador de amplis mas moderno...aunque leo tantas cosas dispares...que pienso..para que cambiar si está bien así, o...tengo que cambiar...es mi úinico vicio y me merezco algo mejor jajaja
En fin, sin gastarse un pastizal (ya quisiera yo un AXE), y vendiendo este XT y los ESI....soy todo oidos ( u ojos mejor dicho) ... Aunque los ESI...me gustan. (no quiero formato pedalera)
saludos!!!!!