Un guitarrista tuerto con parche en el ojo y ron en la petaca es lo mas heavy que los dioses pueden parir..
¿Usar lentes de seguridad al tocar guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esta claro que es un tema que está tomando su importancia y ya hay varias marcas que están entre los productos más vendidos en Phomann, nusikproduktive y demás tiendas alemanas donde como todos sabemos la seguridad se la toman muy en serio, entre otros productos catalogados dentro de la categoría guitar security están también los guantes para cambiar cuerdas, el casco para modificaciones en floydrose’s
Corred buscadlo porque justo hoy hay una oferta
Corred buscadlo porque justo hoy hay una oferta
Yo tuve, hace años, una guitarra con defecto en el puente y que "rompía" la prima en cuanto intentabas afinarla. No me ha pasado con ninguna otra guitarra pero, desde entonces, el acojone cuando cambio las cuerdas y afino la prima, lo tengo (y, si tuviera gafas de seguridad, igual, atrapado en mi psicosis, me las pondría).
Por otro lado... no eres guitarrista si al cambiar las cuerdas no te pinchas entre uña y dedo con una cuerda del 010.
Por otro lado... no eres guitarrista si al cambiar las cuerdas no te pinchas entre uña y dedo con una cuerda del 010.
muy divertido el hilo pero voy a romper una lanza en favor del proponente (hablando de romper... )
yo reconozco que tambien tengo un poquillo de precaucion extra cuando pongo cuerdas nuevas; las viejas aunque se rompan ya estan estiradas y asi se quedan, pero las recien puestas podrian hacer un efecto latigazo que acabara en un ojo.
No seria la primera vez que se me suelta una cuerda al ponerla en una guitarra de puente flotante de esos que hay que cortar la bolita antes.
Dicho esto, a segui disfrutando del hilo!
yo reconozco que tambien tengo un poquillo de precaucion extra cuando pongo cuerdas nuevas; las viejas aunque se rompan ya estan estiradas y asi se quedan, pero las recien puestas podrian hacer un efecto latigazo que acabara en un ojo.
No seria la primera vez que se me suelta una cuerda al ponerla en una guitarra de puente flotante de esos que hay que cortar la bolita antes.
Dicho esto, a segui disfrutando del hilo!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Buscando por ahí me he encontrado con estas imágenes de guitarristas maltrechos por rotura de cuerdas así que igual no es ninguna tontería ponerse protección.
Yo he pensado algo de este tipo:
Las ventajas son que si tocas metal seras el rey del escenario y ademas te olvidas del problema de perder las púas; con los guanteletes ya tienes bastante.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Buscando por ahí me he encontrado con estas imágenes de guitarristas maltrechos por rotura de cuerdas así que igual no es ninguna tontería ponerse protección.
Yo he pensado algo de este tipo:
Las ventajas son que si tocas metal seras el rey del escenario y ademas te olvidas del problema de perder las púas; con los guanteletes ya tienes bastante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo