No conozco a nadie que se haya quedado Tuerto tocando la guitarra pero si te sientes más seguro ..
Creo que podrias evitar ese riesgo corrigiendo la postura al tocar. Probablemente te vuelques un poco demasiado a la guitarra
Baneado
Acudir con gafas a las playas de Brighton, era una provocación además de una temeridad. Si tocabas la guitarra, jugabas a ser cadàver.
Un poco de sensatez. Que guitarristas tuertos y ciegos, los hay. Pero no por culpa de una cuerda.
Es muy difícil que te quedes tuerto por una cuerda rota, lo más te puede dar un latigazo y y que veas las estrella. Yo me preocuparía más por pincharme un dedo, con la de tiempo que llevas sin cambiar las cuerdas y la de mierda que deben llevar encima lo mismo pilas el tétanos.
1
#6 (creo que leí en algún sitio que tras el síndrome de abstinencia por la falta de equipo nuevo, el tétanos producido por cuerdas roñosas es la principal causa de muerte en guitarristas; poca broma)
1
No le voy a decir que se toque sólo en búnkers por si cae algún avión, pero bromas aparte, más que gafas de seguridad, lo suyo sería usar gafas de sol, que protegen igual contra ese latigazo, y se farda algo más. En su defecto, gafapastas para ir en plan hipster, y de paso cambie la guitarra por el ukelele y la camisa por una chaqueta de pana con coderas XDDD.
Compra elixirs del 10 q duran mucho maas
Tocando con los dientes a lo Hendrix si que hay riesgo, no? ... creo yo
Bueno, coñas aparte acabarás jodiendo los trastes si no cambias las cuerdas más a menudo.
#10 Las elixir aguantan más pero pasados tres meses tocando a menudo por debajo ya se comen los trastes igual que el resto.