Usos según vatios de potencia de amplificadores a válvulas
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Metalmaster_95 escribió:de 1 watta 120 la polla. Como mi futuro Laney
El Ironheart 120 la leche merengada. Buen precio, buenas prestaciones y buena pinta. Aunque no se como funcionara a baja potencia. Si el sonido que se consigue llevandole al limite es parecido al que se consigue a 1 vatio, entonces si que es la polla. Ojala sea asi. Con ese podrias tocar desde en casa a "reventar bocas", como sueles decir, en conciertos de todo tipo.
Baneado
arco escribió:Convencido andaba que con amplificadores de entre 15w y 30w no daba para tocar con bateria y hacer conciertos en bares pequenos y que quede el asunto contundente.
Siempre he tocado con un Orange AD30 en todas partes, incluso escenarios grandecitos.... a partir del 3 ya tienes una cosa sería, se sobra y se basta. Ten en cuenta que tiene un master volume ejemplar. (al técnico capullo te lo encontrarás en todas partes, ni que la gente pagara pa verlo a él) Para escenarios grandes o muy grandes, basta con aplicarles una pantalla 2 o 4 x 12. Una vez toqué con dos pantallas y media y molaba, pero en realidad no creo que hiciera falta. Supongo que otras cosas son escenarios "olímpicos", claro.
Baneado
Baneado
skamot,supongo que lo dices para poderlo sautar mas,pero el ht1 ya satrura bastante.
Creo que con ese ampli y un overdrive ya tiene que llegar.
Almenos las demos que circulan por youtube suena muy rockerillo.
tienes algun video para haver como suena?
Hace tiempo que me estoy planteando canbiarlo por mi laney LC 15r,pero estoy indeciso,no se si sera un error.
Creo que con ese ampli y un overdrive ya tiene que llegar.
Almenos las demos que circulan por youtube suena muy rockerillo.
tienes algun video para haver como suena?
Hace tiempo que me estoy planteando canbiarlo por mi laney LC 15r,pero estoy indeciso,no se si sera un error.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo