bueno el domingo pasado
en la fiesta de un amigo había una banda y como mi amigo nos podio a mi y otro caute jeje que tocáramos algo,cuando el tipo de la banda me presto su guitarra,fuck apenas la toque me dio miedo,nada mas con agarrar el mástil me dije diablos seguro que me va a ir mal,era una yamaha de las mas jodidas jeje la altura de las cuerdas estaba muy alta para lo que estoy acostumbrado jeje la jackson que tengo esta calibrada y tiene la acción baja,pero diablos
fue un bochorno de lo peor,intente tocas master of ppupets,walk y paranoid y joder que vergüenza en todas,no recordaba para nada master y termine improvisando casi todo jajaja y quedo del fuck,luego walk el solo igual improvisado y otra ves quedo mal,paranoid fue la unica que me salio bien jaja
lo que me hizo abrir este post fue el echo de en todas aplaudieron y durante todo el tiempo que tocamos me miraban a sombrados y luego me dijeron:vaya tocas demasiado para tu edad¡,y joder yo me dije que la gente estará tan sorda,me sentía como kirk hammet jajaja,joder pero que podía esperar cuando le aplaudieron a la banda anterior que era un desastre,el bateria fuera de tiempo,el guitarrista y la guitarra desafinados y lo que mas me dio risa fue saber que ya habían grabado disco,dije diablos, ¿¿a si de malos y grabaron disco???luego para ver si no estaban en un mal día le pregunte al guitarrista,¿notaste que tu guitarra estaba desafinada? y me dijo: ¿desafinada?yo la escucho bien,luego al baterista le pregunte sobre los tiempos y me dijo:enserio,no lo creo .....
jajaja ya eso no tiene nada que ver bueno después de tocar ,me puse a liarme con esa guitarra y como 30 minutos después ya le había agarrado bien la onda jeje y me dije diablos si me la hubieran dado 30 minutos antes hubiera sonado decente jejejejeje bueno la pregunta es
les ha pasado algo a si ¿que tocaron horrible pero la gente no lo noto?
por que rayos si sigo tocando a si y me aplauden cada vez que toque le dire a todos los que me aplaudan que se afinen el oido por que están tremendamente sordos jejeje..