Hola de nuevo a los dos y gracias por salir en mi ayuda, voy a mirar desde el principio todo otra vez a ver que pasa, incluidos los drivers asio del toneport ux2 y ya os digo la version que tengo, no obstante he seguido paso a paso el manual y he puesto todo igual que lo que viene, lo unico fijandome la ultima vez donde tiene que poner jack-s, a mi me aparece jackd, y en el desplegable no tengo jack-s, a lo mejor puede ser de ahi?, no obstante con lo que tdl me comentas arriba voy a revisarlo y ya os digo algo, espero que sea alguna tonteria que he pasado por alto...
P.D.(para TDL); si te interesa yo trabajo en un almacen de azulejos y pavimentos lo que pasa es que no se si te pilla bien Guadalajara(españa),cualquier duda ya sabes(privado),aunque esto no tiene nada que ver con guitarritas, je je:ok:
---------------------------------
Aqui os dejo mis configuraciones ya me direis algo, seguro que algo hay mal, y encuanto a los drivers asio, nose donde mirar que version tengo, pero el line6 ux2 lo tengo actualizado con el line6 monkey.
---------------------------------
Aqui os dejo mis configuraciones ya me direis algo, seguro que algo hay mal, y encuanto a los drivers asio, nose donde mirar que version tengo, pero el line6 ux2 lo tengo actualizado con el line6 monkey.