Sip lo estaba viendo esta tremendo y ese que sale ahí en la pagina BEAVIS que dice el esquema RAT II es este mismo???? o es otro.....
AAAAHHHHHHHHH esta es la sorpresa de que hablabas si terminaba la RATITA normal??? me botabas el dato del de BEAVIS????
Eso esooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo otra pregunta: con respecto a una resistencia que veo cerca a la entrada 9V de cuanto es, que función cumple y para que sirve???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
y va otra pregunta mas..... según la imagen muestra la parte de los componentes..... y muestra también los potes.... la pregunta es: los potes van sobre los componentes?????
con esto me quedaría claro para iniciar ya este proyecto.....
gracias
A ver GEORGE7196; me sigues decepcionando; son varias preguntitas, pero a más de un novel en el mundo del DIYer le servirá lo que te voy a responder; ya que tengo la suficiente experiencia en este y otros modelitos de GORI!!!
1.-Si hubieras buscado el datasheet del LM308 es un SINGLE OP AMP!!! el TL062 es un DOUBLE OP AMP, creo lo sabes o no???; el diseño de GORI es un RAT a lo JAPO con dos OP AMPS en serie; uno que da la ganancia y otro que corrige la EQ; tienes un RAT JAPO + mi overclipping tienes una BOMBA!!!
2.-Ese reistor cerca de los 9V es para el LED; depende de tu gusto y el LED que escojas, puede ser desde 1,5K hasta 4,7K depende el brillo que desees darle; a más brillo mayor gasto de pilita, si le vas a poner fuente externa no hay problema ponle de 10mm ultrabrillante que te deje CIEGO!!
3.-Esta versión es de UN JAPO con tus minicajita va bien con los potes sobre el PCB lado de componentes, vuelvo a insistirte como con el HANDOMARE van con patas largas cada uno!.
si alguien más lo ta siendo y quiere algunos detalles!! pregun nomás!!!