(Quede dicho de antemano que no pretendo que sea un post publicitario, no trabajo para ninguna marca, y que si se cree conveniente por parte de los administradores, se elimine)
veréis, me gustaría compartir con vosotros esta solución al problema que es acarrear con un estuche "parriva y pabajo" con su peso e incomodidad. Yo personalmente guardo así mis guitarras, y tener fundas también para moverlas por ahí, se me come un espacio y recursos, que prefiero no emplear.
Al lio. Los Reies Majos me trajeron un nuevo estuche, y con el, unas correas o asas para poder transportarlo en la espalda
Me han parecido fantásticas, y he querido compartirlo, ya que en mi busqueda, no encontré nada en el foro. Me hacen mucho mas cómodo el desplazarte por la ciudad con la guitarra a cuestas, y el precio de 22,40€, creo que insuperable (ahora falta ver su durabilidad, jejeje...), había visto las Gewa Case Backpack Strap, pero su precio siempre me echaba "patras".
Pues eso, esta en cuestión (Guitar Case Carrying Straps by Gear4music) tienen unas asas mulliditas tipo mochila con una tira en el pecho para juntarlas, como una mochila de montaña. En la espalda trae un relleno para que sea mas confortable y a su vez este, trae como un enrejado de goma antideslizante. El estuche se ata con unas correas con unos clips de sujeción que llevan seguro, se pone i quita fácilmente y sujeta el estuche con firmeza. Hice la prueba también en un estuche tipo pistola, y funciona bien. Pues eso, espero sea útil a alguien la info.
Salut!