Reparación asa maleta Gibson Usa

Consulta
DeLine
#1 por DeLine el 26/05/2024
Buenas a todos,

Hace tiempo se me rompió el asa de la maleta Gibson de una Les Paul Custom.
Estoy viendo precios y valen una pasta.

Imagino que habrá algún sitio donde pudieran poner un asa nueva, soy de Madrid, por si hubiera algún sitio por aquí y si me renta podría enviar para la reparación.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 27/05/2024
Hola.
Hace tiempo remodele un estuche Gator negro que venía con hardware cromado a dorado y el asa a una más tipo vintage. Me lo hizo el propio Luthier que me ajustaba las guitarras.
Si no se atreve ninguno hay profesionales que se dedican a arreglar maletas que lo pueden hacer, busca en internet a ver si alguno te cuadra cerca.

Un saludo.
Subir
angelred
#3 por angelred el 27/05/2024
Para eso hasta un zapatero apañado te lo hace y encima económico.
Subir
Paco
#4 por Paco el 27/05/2024
#1 ¿Se ha roto el asa o los enganches?
Todo es sustituible. Otra cosa es que quine te lo vaya a reparar pida demasiado.
Yo me fabriqué en cuero una asa para el estuche de mi LesPaul pero me lo hice yo, si eso lo llego a encargar a saber lo que me habrían pedido...
Subir
celvira
#5 por celvira el 27/05/2024
#1 Estando en Madrid tienes Curtidos Villaverde S.A. en la calle Colegiata 14 por Tirso de Molina.
http://www.curtidosvillaverde.com

Si encuentras algo que vaya bien coméntalo por si alguien se ve en las mismas y lo puede pedir online.
Subir
1
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 27/05/2024
Yo creo que cualquier zapatero apañado de los de toda la vida, te lo repara sin problema
Yo le he llevado a un zapatero de mi barrio un par de correas y siempre me las ha arreglado y bien baratito. También hacen cosas de cuero para maletines y cosas así, por lo que entiendo que te repararían el estuche sin problema
Subir
Paco
#7 por Paco el 27/05/2024
celvira escribió:
Estando en Madrid tienes Curtidos Villaverde S.A. en la calle Colegiata 14 por Tirso de Molina.
http://www.curtidosvillaverde.com

Asas de piel en esa tienda no tienen. Las he buscado jajaja Enganches o asas tipo maletín sí.
Lo que quiere el compañero lo veo más de zapatero como dicen los compañeros.
Subir
celvira
#8 por celvira el 27/05/2024
#7 Ya me imaginaba que no tuvieran lo mismo, ni similar, si acaso algo alternativo.
Subir
Asadurilla
#9 por Asadurilla el 29/05/2024
Hola...yo no he tenido el problema, pero por lo que en veo una funda Gator que tengo, si el problema es de los remaches que enganchan el conjunto del asa a la funda, un zapatero es lo adecuado, no sólo hay que remachar, sino que hay que descoser para acceder a la zona de remache y volver a coser.....quizás deba volver a leer el hilo de consulta, pero no se indica en ningún momento cual es exactamente el problema, más allá de "se me rompió el asa de la maleta".....a lo mejor se quedó con el teléfono escacharrao en la mano :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo