¿Cambiar de guitarra o adaptarme?

• 2
Salvatore
#13 por Salvatore hace 1 semana
en mi caso vendí algunas guitarras y mi principal es una HSS ibanez az. Todavía tengo mi lespaul y a la venta una jackson. 
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
juancarlos6
#18 por juancarlos6 hace 7 días
hola Administrador, este mensaje no es mío.
Subir
1
manuelcan
#19 por manuelcan hace 7 días

Ese mensaje tampoco es mío. Algo raro ha pasado en este hilo.
Subir
1
Fran C.
#20 por Fran C. hace 7 días
¿Qué diablos ha pasado en el foro? Han cambiado TODAS las respuestas de este hilo incluida mi consulta original. Loquísimo.

Bueno, por si no se arregla, que sepáis he leído todas las intervenciones y que me habéis aportado puntos de vista muy valiosos para meditar mi decisión. Ya os iré actualizando con la decisión que tome (si el foro no se vuelve aún más chiflado).
Subir
1
Cabeza de Meduza
#21 por Cabeza de Meduza hace 6 días
Lo que te había escrito parece que se perdio por un error técnico, que habrá pasado?
Subir
1
Sergj
#22 por Sergj hace 6 días
Lo que te han dicho muchos. No vendas la ibanez. Compra otra. Y si se acaba tu vida metalera, véndela. Creo que todos, a excepción de cuántas guitarras tenemos, nos planteamos lo mismo que tú.
Yo a veces me da el gas (más de lo que debería) y me pienso vender una. Pero le tengo mucho cariño y tampoco es una guitarra con la que vaya a conseguir una gran suma, así que a ahorrar y punto. Si dentro de x años no toco alguna pues le doy boleto, la dono o lo que sea... 
Subir
1
Sandman
#23 por Sandman hace 6 días
En este juego gana el que tenga mas guitarras cuando se muera. No me canso de decirlo.
Subir
1
arkaitz
#24 por arkaitz hace 5 días
#1 me acaba de llegar la jaguar crafted in japan y.....que guitarron!!!! lLevo un par de horas tocando con ella y encantado.Reitero que las telecaster me desesperan .me gustan mucho mas las stratocaster ,Jasmaster y las jaguar me han parecido excepcionales.La jagual tiene un sonido muy Jazzy ya que es de escala corta.Y con un juego de cuerdas mas bien gordito .0.10 Con los bajos un poco mas gordos.Hibrido.Saca un limpio guapisimo.La distorsion de la jazzmaster  no me acaba de convenzer.Pero su limpio tambien es genial.Para sonidos surf,blues ,Tanto la jazzmaster como la jaguar buenisimas.Las crafted in japan me han parecdido guitarras buenisimas para su precio.La distor de la jaguar me ha gustado mas que el de la jazzmaster .Muy punkarra y nirvanero.Aunque me sigue gustando mas la distor de la strato
#23 Espero no morir pronto aun me quiero pillar una 335 y una gresth de caja grande.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo