Al menos follé
Sí, vale, yo estuve allí.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#12 Yo estuve en esos dos, King Diamond y Manowar, en el antiguo pabellón del Real Madrid. Ahora allí hay unas torres infames. El de King Diamond sí me gustó. El de Manowar fue horrible, presumían de tener el ampli más grande del mundo. Yo miraba al suelo y veía las colillas botando. Tres días me duró el pitido de oídos.
Baneado
Baneado
Yo no me arrepiento de nada...no tengo que demostrarle nada a nadie...vi con 13 años a Hombres G y a Mecano con 13 -14 años y me lo pasé de puta madre, a Loquillo, Dinamita pa los pollos, Los refrescos, La burla, Los Rebeldes y cosas asi de los 80......en aquel momento estuvo bien, y era lo que yo escuchaba, no tenía ningún referente diferente, escuchaba lo que salía en los 40 o cadena 100 de la época.....no sé yo por que hay que renegar de nada......
Fui a Cantajuegos....lo hice por mi hija...ella con 6 años se lo pasó de puta madre y yo cantaba con ella porque era feliz...no veo cual es el problema de ir al Cantajuegos, no es ninguna mancha ni nada de lo que arrepentirse
Fui a Cantajuegos....lo hice por mi hija...ella con 6 años se lo pasó de puta madre y yo cantaba con ella porque era feliz...no veo cual es el problema de ir al Cantajuegos, no es ninguna mancha ni nada de lo que arrepentirse
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo