Reconozco que la curiosidad y el aburrimiento me llevaron un día a pagar por ver a "Mago de Oz".
Lo único que recuerdo es que estaba lleno de adolescentes y los padres en la calle esperando a que acabase el circo.
1
A un primo mío le encanta Pitbull y conseguí entradas para un concierto suyo en mi ciudad.
Mi cara de asco y yo fuimos, dale.
1
Os supero a todos:
Ella baila sola. Sí, pagando, por amor a mi entonces novia, hoy día actual esposa.
2
WASP en Granada por el 2010 más o menos. Concierto corto, música enlatada y todo sobreactuado... No me gustó nada.
Sin pagar, hombres g. Pagando, un festival que hubo hace ocho años aproximadamente en la plaza de toros de Vitoria de bandas (heavy) Tributo. Pero lo hice por amor...
Yo por ver si pillaba fui a ver a Withney Houston en sus buenos años.
Tambien fui a ver a Madonna, pero de este no me arrepiendo.
Baneado
Cualquier cosa que hayáis mencionado es más digna que El canto del loco y Pitbull. Me atrevería a decir que hasta Ella baila sola.
No se si me parece esclava o admirable la actitud de todos aquellos que hayáis hecho algo así por alguien. Supongo que un poco de cada (aunque tendría que conoceros mucho más para afinar, claro).
#16 Cuando vaya a entrar en casa tu próxima guitarra, recuérdale lo que fuiste capaz de hacer por ella. Si eso no es amor, yo ya no sé...
1