Valencia ¿Cuántas ilusiones a la mierda?

Guitarrerosuperstrat
#73 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
#72 Relaja un poco y lee otra vez, que ya estoy harto de las mismas acusaciones de siempre. 
Te guste más o menos, están todos fichados, los ultraderechos, son conocidos y salen en fotos y vídeos. Y de esos hablaba, de violentos profesionales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Marcelo
#74 por Marcelo hace 3 semanas
#73 Relajate dice... relajate tu, que a la minima tildas de fascista alegremente a cualquiera...

Vuelve a mirar los videos, o las fotos de quienes emprendieron a golpes con el coche, de verdad te parecen unos "ultraderechos"?

No niego que hubiese ayer en el peublo grupos de gente descerebrada, de ultraderecha, como habria tambien gente con ideologia de ultraizquierdas, y mira seguramente lleven una semana conviviendo en paz en pos de un bien comun que es salir lo antes y mejor posible de esa situacion. 

Pero los que se lanzaron contra el coche, y ahi estan las fotos y los videos, eran un señor mayor, un par de señoras, una chavala... ya te digo, que ni Pablo Iglesias esta comprando la mercancia averiada de que todo lo que paso ayer es la ultraderecha, hasta el se ha dado cuenta de que es un hartazgo de la gente por la dejacion de funciones de sus gobiernos estatal y autonomico.

La realidad de ayer, es que cuando la ira se desbordo, uno se fue y otro se quedo. Y los dos me generan la misma repulsion, quizas mas el Borbon.
Subir
PA.LU.A
#75 por PA.LU.A hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Te guste más o menos, están todos fichados, los ultraderechos, son conocidos y salen en fotos y vídeos.

Lo raro es que no se hable de los antimonárquicos que se organizaron para tirar barro a los reyes. La RTVE ya sabemos que manipula todo lo que puede y parece extraño que solo hable de los ultras de derechas y no de los antimonárquicos que allí estaban, que todo el mundo les ha visto, con insignias republicanas tatuadas. No sé, me parece todo muy raro ¿A ti no?
Subir
gabok
#76 por gabok hace 3 semanas
Pues nada ya han conseguido lo que querían, en vez de hablar de que los políticos son unos impresentables y tendrían que rodar cabezas estamos hablando de lo de siempre, fachas VS rojos
Subir
Guitarrerosuperstrat
#77 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
La extrema derecha reivindica las agresiones a Pedro Sánchez y Vox ofrece asistencia jurídica gratuita a los atacantes
https://www.lamarea.com/2024/11/03/la-extrema-derecha-reivindica-las-agresiones-a-pedro-sanchez-y-vox-ofrece-asistencia-juridica-gratuita-a-los-atacantes/
Ellos mismos se adjudican la hazaña, cojona, ellos mismos.
Y paso ya de contestar a Marcelo.
Subir
Luismi
#78 por Luismi hace 3 semanas

Joder, si es que te tienes que reír...

https://www.eldiario.es/vertele/noticias/iker-jimenez-horizonte-cuatro-lanza-propagar-bulos-dana-valencia-mediaset_1_11789047.html

Línea editorial? Sí, conspiranoica...
Subir
El Marin
#79 por El Marin hace 3 semanas
Paco escribió:
No se si estáis viendo los vídeos de Barcelona... parece que ésto no ha terminado. Sólo espero que no haya que lamentar nada más que daños materiales.

Menuda movida, precisamente el sábado estuve tocando en Barcelona y dormí en Casteldefels, to inundao... 
Subir
djpildo
#80 por djpildo hace 3 semanas
#6 si si...muy de cerca...por los pelos me salve ..pero todo bien.
Pero si ..es un autentico desastre de todo..desde el.principio....y lo que nos queda.
Gracias por los animos
Subir
VíctorM&M
#81 por VíctorM&M hace 3 semanas
#75 yo también iba a nombrar a los "rojos",anda que no hay juventud en Valencia catalanista e independentista, Valencia fué capital de la república en guerra...
Pero a lo que voy,da igual que hubiese ultras azules,da igual que hubiese ultras rojos,la cosa es que la gente estaba harta de no recibir la ayuda,¿la gente de los balcones también eran ultras?

No,era gente de a pie,voluntari@s,afectad@s,huerfan@s,viud@s,todos afectados,y que se usen los esfuerzos de la gente en limpiar "la calle" que pisarán estos personajes,y la calle de al lado no se pueda entrar porque hay "barricadas"...que vengan 300 maderos/picolos/soldados para proteger a "estos" y que para currar no venga ni el tato...que a los voluntarios los lleven a limpiar centros comerciales en vez de calles...que a otros no se les deje trabajar...que no se acepten ayudas...que jueguen al "tu la llevas" en vez de aceptar las cagadas...

Pues eso,la gente de aquí está muy caliente con el tema...suerte que no fué a mas,en mi opinión deberian haber llegado al dia siguiente con la ayuda,no a los 5 dias con las manos vacias...

Soy valenciano, Mazón me cae fatal, debería dimitir (por lo menos), Sánchez peor, Marlaska debería haber dejado la política después del primer escándalo,para mí,los mas "respetables" del circo que se montó fueron los borbones,aunque tampoco es que les tengra gran estima, ellos por mi han echo poco...
Subir
BudSpencer
#82 por BudSpencer hace 3 semanas
VíctorM&M escribió:
Soy valenciano, Mazón me cae fatal, debería dimitir (por lo menos), Sánchez peor,

Deberían ir a la cárcel los dos. El primero por homicidio imprudente, y el segundo (con los responsables particulares como el titular del Ministerio del interior) por omisión del deber de socorro, que por cierto es un delito público y es perseguible de oficio.
Subir
BudSpencer
#83 por BudSpencer hace 3 semanas
djpildo escribió:
si si...muy de cerca...por los pelos me salve ..pero todo bien.

Me alegro mucho, compañero. Mucha fuerza y un abrazo!
Subir
Paco
#84 por Paco hace 3 semanas
VíctorM&M escribió:
No,era gente de a pie,voluntari@s,afectad@s,huerfan@s,viud@s,todos afectados,y que se usen los esfuerzos de la gente en limpiar "la calle" que pisarán estos personajes,y la calle de al lado no se pueda entrar porque hay "barricadas"...que vengan 300 maderos/picolos/soldados para proteger a "estos" y que para currar no venga ni el tato...que a los voluntarios los lleven a limpiar centros comerciales en vez de calles...que a otros no se les deje trabajar...que no se acepten ayudas...que jueguen al "tu la llevas" en vez de aceptar las cagadas...

Totalmente de acuerdo.
Los valencianos están decepcionados con las autoridades, hay que decirlo bien alto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas