Hola!
Me suena haber visto una venta reciente de una venta de un set (pareja) de black winters en 150€, aunque no sé si se ha negociado el precio final; creo que 75€ cada una, o 140€ por la pareja puede ser un precio por el que les encuentres comprador en un par de semanas... lo de siempre si te corre prisa o no tienen éxito lo puedes bajar, y si no tienes la más mínima prisa, subirlo algo, ahí ya entra tu subjetividad.
Espero haberte ayudado, un saludo!!!
PD: Si es la eclipse que pienso (la tenía ojeada, jejej) modelo Black Satin, y te cansas de ella, házmelo saber, que la estoy buscando, jajaj!
1
Mi teoría, ero esto es algo muy personal, es que si se comple que :
- Lo que vas a vender no se desgasta con el uso (como es el caso)
- Lo que vendes está cuidado y no presenta defectos
- Lo que vendes es algo que alguien puede querer (por ejemplo, las pastillas de una Squier no valen prácticamente nada, porque quien quiere cambiarlas es para mejorar).
- Hay confianza entre comprador y vendedor
El precio de venta más habitual puede estar en torno al 70% del valor nuevo. Si no te corre prisa, puedes aguantar hasta que alguien esté dispuesto a pagar ese dinero. Si prefieres quitártelas de encima, pues más barato. Luego está el tema de los gastos de envío, etc. Hazte la pregunta al revés: si hubieses visto las pastillas que le has puesto anunciadas en el foro: ¿cuánto habrías pagado?.
O sea, que coincido plenamente con lo que te ha comentado Luislais.
1
Las he puesto a la venta por 140, me ha parecido correcto, y también añadiendo algún pedal en el trato. Se que es personal, pero quiero saber que es un "buen precio" , así que gracias por el comentario