Buenas compañeros, tengo esta guitarra y me gustaria venderla, es una guitarra bastante buena, no es la tipica guitarra china barata, por eso me gustaria saber vuestra opinion para orientarme y saber que pedir por ella, muchas gracias

rioj escribió:Eran coreanas , las importaba Adagio (o eso ponia en la propaganda de la revista guitarra total).
Yo tengo una les paul (tipo custom) que me costo en el 99 o 2000 algo mas de 60000 ptas , madera de nato (la caoba asiatica de la mayoria de guitarras de gama baja que se anuncian como caoba). Como curiosidad estubo al menos 14 años parada , sacada en ese lapso de tiempo cuatro o cinco veces y al volver a usarla no necesito ningun ajuste aparte de afinarla. Suena y se toca muy bien , me ofrecieron bastante mas de lo que me costo hace ya un tiempo tras probarla, un chaval al que le compre una pedalera.
Al SN1 que es la que tienes era de madera de Koa , bastantes buenas opiniones y nueva costaba en aquella epoca 33000 ptas (200 euros) si no recuerdo mal.
A partir de ahi las he visto a muchos precios , incluso mas caras que lo que se compraban nuevas. Lo que se haya pagado o no al final , pues no lo se.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo