Hola a todos
Estoy buscando a alguien que pueda valorar un bajo hofner club 500/2 alemán de los 60' en Barcelona . Quiero venderlo o cambiarlo por una guitarra del mismo valor pero no se cuánt pedir
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pregunta en foros especializados de bajistas (bajistas.org, bajistasonline.es), que habrá más posibilidades de que te puedan ayudar.
1
Si es alemán y no de Zarautz, tiene que valer un dinero, ¿cuanto?, ni idea, no soy coleccionista.
Mira a ver en Reverb a ver cuánto han pedido por alguno, o en Ebay.
En Guitar Shop (cerca de la Facultad de Filosofía )venden este tipo de cosas (más bien cosas japonesas de los 80 y 90); pero venden, no creo que sea buen negocio para ti porque se tienen que ganar la vida.
Yo no miraría en reverb por lo que se vende sino por lo que se ha vendido, al final de la página tienes la media de ventas en estado excelente ronda los 3000€ no está mal para un bajo de contrachapado
Ahora que lo dices, creo recordar que en algun sitio lei que la cejuela de mas de 3 capas es indicador de "made in Spain". Yo el mio no tenia claro si era un T20 (español) o no hasta que vi esto de la cejuela.
El que yo usaba, llevaba cejuela de más de tres capas. Y otro puente diferente pero también con los asientos de cuerda en latón, encajados sobre ranuras.
Creo que guardo algunas fotos. A ver si rebusco y las doy un vistazo.
La ley ahora mismo es poner precio más o menos justo y si llega alguien con oferta sensata aceptarla.