Llevo ya 2 dias comiendome post tras post tras post... (se pilla la idea no? xDDD) y no he llegado a una maldita conclusion, la mayoria de los musicos de estos lares matan por un cabezal a valvulas ... ni el orange tiny terror, ni el dual, ni dark, ni valveking, ... vamos una tochada recomendada entre ellos el ngle bastante nombrado me terminan de llenar, les noto que les falta algo.
Actualmente tocamos en el grupo a lo tipo hardcore, metal, nu metal, grunge, hard rock,... vamos variedad para los que va DPM los valvulares, salvo para el nu... y tras hablar un poco por encima con la gente y demas pretenden decantarse un poco a post-hardcore en lo que es cuestion de melodia y creo que lo visto estoy por tirar por un previo a a lo tipo Krankenstein o un revo.
Por ultimo añadir que de los dos guitarristas que somos soy el que tiro mas a un sonido grueso tirando bastante del bass ( no se si les sirve de algo)
Alguna ayuda para saber si descarto completamente las valvulas para este tipo de musica.