Perdón por el doble post pero no ha cargado la foto de la trasera ; )
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Que pasada tío, como mola el chasis de metal ese.
Buenas.
Una duda de novato.
¿Las válvulas tienen que ir en posición vertical, con el conector abajo y la válvula conectada en vertical?.
¿O puede ponerse en la posición que uno le venga bien?.
P.D.
Se autorizan risas por la duda.
Jejejejejejeje
el conector ( zocalo) a la válvula. Una vez puesto esto ya la puedes hacer funcionar como tu quieras, boca abajo por ejemplo. De risas nada compañero ; ) será que no he quemado yo este foro a preguntas y siempre me han contestado con respeto y educación. Saludos!
Ok. Mil gracias.
Respeto siempre. Pero unas "Risitas constructivas". Nunca vienen mal.
Y si los watios se caen "Pá bajo" por ponerlas al revés?
Jejejejejejejejeje.
Se pueden poner como quieras,hasta hay amplis antiguos que las tienen en horizontal dentro del chasis,peeeero hay que tener en cuenta la disipación del calor.
No es muy buena idea que todo el calor de las válvulas vaya al circuito,y se ponga todo a mil......por eso yo creo que lo mejor siempre es valvulas hacia arriba
del chasis,y bien ventiladas.
1
Si son constructivas adelante xD. Normalmente si es un cabezal van hacia arriba y en un combo hacia abajo, por la disposición física de ambos, pero siempre bien ventiladas como dice davk
Yo nunca he tenido problemas con montajes de amplis por temperatura pq siempre he hecho cosas con EL84.
Con EL34 ya es otro cantar, ahí si que hay que hacer un bien diseño para la temperatura.