Vamos hacer un ampli de valvulas guitarra sin saber electronica y barato
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#78 ; ) Gracias Princi, ahora que lo tengo montado solo tengo ganas de desmontarlo y volver a meterle mano xD. Alguna modificación que se le pueda hacer al bichito?? sin tener ni idea ( pero ni idea de lo que hablo) lo que mas hecho en falta seria una salida de audio.. con eso estaría de lujo a ver si aparece don Tony y aporta algo. Saludos y gracias
Esperando ya mi kit…
Sigo dando vueltas a lo del chasis para luego montarlo, no encuentro ningun sitio donde hacerlo, al par de carpintería de aluminio que he buscado por internet, llame el viernes y ni se molestaron, me dijeron que no iban a perder el tiempo en eso…
Alguien sabe en Madrid donde podría llamar, o hay alguien aquí en el foro que los haga?
Sigo dando vueltas a lo del chasis para luego montarlo, no encuentro ningun sitio donde hacerlo, al par de carpintería de aluminio que he buscado por internet, llame el viernes y ni se molestaron, me dijeron que no iban a perder el tiempo en eso…
Alguien sabe en Madrid donde podría llamar, o hay alguien aquí en el foro que los haga?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo