#85 Interesante, me lo guardo, pero seguiré buscando por si acaso, o si hay alguien en el foro que los haga, pues mejor aún…
Mirar las medidas del de retroamplis y si os cuadra pillarlo xk en la carpintería metálica va a estar el precio bastante parejo. Por menos de 20-25 no creo que os lo hagan. Saludos!
En tube-town tienen todo tipo de chasis, ademas de componentes de todo tipo para amplis.... ahi he pillado casi todo el material de los amplis que he montado
Tienes que tener en cuenta el hueco para los trafos y la disposición de la placa. Pilla una caja recortarla con las medidas exactas del chasis que quieres pillar y empieza con el puzzle. Si todo te cuadra, adelante ; )
#90 Algo asi hare...
Tambien me paso Tony enlace al post de los preamps que hizo, en los que da la idea de como hacer los mueblecitos, y de ahi tambien se puede sacar una idea de como hacerlo, aunque en ese post el la placa y los trafos los atornilla directamente a la madera, y luego hace un faceplate con algo que en las fotos no se si es carton, plastico, o chapa blanca, parece como un perfil de aluminio pintado en blanco, pero no consigo adivinar lo que es...
Por el precio que tiene, el primer chasis de los 2 de Tubetown, yo no me complicaba, además de ser de aluminio, que junto al latón, y el acero inoxidable., es el mejor material para fabricar el chasis. Y es porque no son magnéticos.
Después, te haces una plantilla y lo taladras.
la plantilla es muy importante que este al milímetro.
Dedícale el tiempo que necesites. hasta que lo veas todo perfectamente en su sitio, y alienado con la placa. y con el taladro utiliza la protección adecuada, guantes y gafas.
1
alineado, (pensaba que lo habia corregido..)
1
Otra opción es comprar una chapa en el Leroy Merlín y doblarla, yo lo hago con una dremel, así te lo haces con las medidas que quieres,,,