#119 ya veo que no puedes dejar el rock. Dan ganas de comprarse el 50.
Vamos a jugar a un juego... ¿Adivinas el ampli? [Resuelto]
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Caramelos_Sugus escribió:Ya se ha desvelado el ampli,pero por cierto ampli bastante bueno el Peavey Bandit yo tuve el de 2005 ó poray y es un ampli muy bueno para 400 € que valía entonces,el limpio sobretodo es muy bueno para ser a transistores y apenas distorsiona hasta en el modo/voice Moderno,los canales están muy bien el classic,medium y modern o algo así era,con su loop de fx y su pedalera de cambios de canal y loop de fx,yo lo usaba en limpio y con pedales Boss.Peavey Bandit 112
#119 Así con la les paul si que suena más Marshallero,me recuerda un poquito a Guns & roses /Aerosmith el sonido que has sacado ahora,claro que lo mismo ahora tengo la oreja más abierta sabiendo ya que es un Marshall y pensando en la combinación clásica de Les Paul+ Marshall xD
El concurso ya finalizó anoche para los que seguís posteando; es un Marshall Mg15FX
https://www.thomann.de/es/marshall_mg15gfx.htm?offid=1&affid=45
https://www.thomann.de/es/marshall_mg15gfx.htm?offid=1&affid=45
Baneado
No suena a nada a válvulas que yo haya tenido, así que: Transistores. Si tengo que razonarlo, diría que no me suenan armoniosos los canales de ecualización, no de la manera cálida en la que por ejemplo un Orange hace sonar juntos los picos agudos, medios y graves.
Parece también que el sonido es más proyectado, no se queda en el aire, lo que me recuerda a un ampli a transitores Vox que me dejaron cuando aprendía a tocar. Esto es mucho decir porque igual la manera en la que se ha grabado importa.
En limpio y crunch es difícil decir si es americano o británico, en tonos saturados parece que tira al primero.
Marca ni idea
Saludos y gracias por el pasatiempo, compañero!
Parece también que el sonido es más proyectado, no se queda en el aire, lo que me recuerda a un ampli a transitores Vox que me dejaron cuando aprendía a tocar. Esto es mucho decir porque igual la manera en la que se ha grabado importa.
En limpio y crunch es difícil decir si es americano o británico, en tonos saturados parece que tira al primero.
Marca ni idea
Saludos y gracias por el pasatiempo, compañero!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo