Yo he relicado un par lijandola suavemente hasta que se empieza ver la madera en un par de sitios y 4 o 5 dings y algún desconchon.
Al lijado le he pasado un poco de carbón de grafito de un lápiz y me quedo bastante chulo.
Pero no lo hagas por que me salio así como prueba en un par de guitarras baratas, una telecaster de montaje por piezas y una Aria japo de los 80.
Pero como te dicen es mejor tocar 4 horas diarias y lo hará solo.
A mi el luthier me ha preparado la ultima para que craquele con el tiempo, creo que poniendole muchas capas de nitro.
Creo que pensaba en meterle muchos cambios de temperatura para que lo hiciera acelaradamente.
1
Lo mejor es que te lo haga un profesional.
Los consejos de que la toques mucho están muy bien si quieres obtener resultados dentro de unos 20 años mínimo..
Y siendo de poly ni en 20 años vas a conseguir lo que quieres.
1
Buenas
Al hilo de la conversación, alguien conoce a algún luthier que haga relic o pinte guitarras??
Gracias por los consejos que dais.
Un saludo
Buenas
Al hilo de la conversación, alguien conoce a algún luthier que haga relic o pinte guitarras??
Gracias por los consejos que dais.
Un saludo
#17 en Extremadura que es donde vivo. Antonio de A8 relic. Puedes buscarlo por Instagram. Por la distancia no hay problema porque te envía un mensajero a recoger la guitarra
#18 por cierto ya estoy en ello. Lo primero fue quitar el decal y el número de serie por detrás y pintar de nuevo. Ahora esperando que me llegue el color que pedí para liarme con el cuerpo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#18 Muchas gracias por la información, le voy a echar un vistazo
1