la verdad que bastante difícil de adivinar, por la dinámica tendía a transistores pero muy complicado de acertar, ya que al grabarse incluso un buen valvular pierde su sonoridad original y más con un micro de esas características ....yo habría dicho un combo roland pero con mueble marshall , con las patas de goma de un engl, un altavoz bugera y otro celestion greenback....
A ver mensaje para todos los que seguís escribiendo: YA SE RESOLVIÓ HACE 2 DÍAS ES UN MARSHALL MG15FX ya me he aprendido hasta el nombre de tanto verlo haha podéis seguir diciendo que es el transistor de vuestro bisabuelo ó la Radio del tatarabuelo pero ya está RESUELTO y es el MARSHALL MG15FX
yo diria que un marshall americano y me suena a valvulas, pero la verdad de eso casi no se...ni idea que referencia. Digo que es marshall, porque los pocos que he probado tienen ese sonido tan como denso y no me gusta, aunque con la fender sonaba mucho mejor.
Que conste que yo también fui uno de los que contesto cuando ya estaba resuelto, pero te digo que llegará un día que ya no tengas el ampli y aún llegarán respuestas.
Y sigue esto,haha es un Telefunken del 75 hahaha
Yo la verdad que un guitarrista rítmico de mi grupo llevaba el mg100 el cabezal con una pantalla valvestate de esas de 4X12 y ni me acordaba ya del sonido de ese ampli,cuando no lo recuerdo ni para bien ni para mal es que es una cosa normalita sin tirar cohetes xD
Sigue esto?
Si ya ha desvelado el ampli;
Es la radio a la que Camilo Sesto enchufa su telecaster y es capaz de hacer la guitarra rítmica y solista a la vez.