Vamos a jugar a un juego... ¿Adivinas el ampli? [Resuelto]

Daniel
por el 26/05/2020
Yo creo que no es un tono americano y 95% seguro de que es de transistores, que por cierto para ser distor a transistores no suena nada mal. No me decanto por ningún marshall ya que estos por debajo de 50 w, suenan a truño del infierno. Voy más por algún combo viejuno de H&k, o laney.

1. BRITISH
2. TRANSISTORES
3.
4 H&K O LANEY
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 26/05/2020
Yo digo transistores también,y rollo british. No me atrevo a decir marcas porque no tengo ni puta idea...es más complicado de lo que parece :russian_roulette:
Subir
Grau
por el 26/05/2020
-Britanico
-Transistores
-Marshall
- Marshall MG30FX
Subir
Victor Gabriel
por el 26/05/2020
Sabeis que a la mitad ya no vais a poder opinar en el resto de foros sobre si valvulas, modelado, transistores o el sun sun cordan?
Me quedo con vuestra cara..

:) :) :)
Subir
3
Couso Ser
por el 26/05/2020
Pero dilo ya coñe, que nos tienes en ascuas, jajajajaja
Subir
Daoiz
por el 26/05/2020

He prometido que mañana. Vamos a dejar que mas gente se equivoque hombre... ja ja
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 26/05/2020
Bueno,lo cierto es que en una grabación es dificil,creo que no se aprecian los matices como escucharlo in situ...y sobre todo y lo más importante y para mi la mayor diferencia es la dinámica...pero claro eso no se aprecia al escucharlo jejeje! Yo no me apostaría nada desde luego,lo veo muy complicado...
Subir
urujorge75
por el 26/05/2020
JAPONES
TRANSISTORES
BOSS
KATANA 20
Subir
1
Pipo
por el 26/05/2020
#40 ¿Desde cuándo no tener ni idea ha sido impedimento para opinar? ¿Qué estamos, en la república de Platón? Yo si fallo voy a seguir opinando. Eso sí, si acierto me retiro en todo lo alto.
Subir
2
Daoiz
por el 26/05/2020

Compañeros, esto es un juego. Hace poco un compañero hizo uno parecido con guitarras.
Yo participé y creo que de 4 acerté una o ni eso.
Esto está para pasarlo bien y hacer oído.

No pasa nada por fallar (que es lo mas normal).

Aquí mola participar y ver la disparidad de criterios o ideas que tiene la gente. Y prejuicios sobre ciertos modelos...

Y por supuesto puede opinar todo el mundo. Y no hay que criticar a nadie.
(Y menos a los que hayan acertado diciendo que es un MESA TRIPLE RECTIFIER firmado por Steve Vai). :jajajaja: (Es una broma, que algunos os lo creéis)

Yo toco en casa con un Mooer GE200 y un ampli FRFR, pero por casi pura casualidad ayer entró este en mi vida y se me ha ocurrido hacer este juego.
Subir
2
guitar freak
por el 26/05/2020
Hola =).

Me suena a caracter Britanico,< Luego creo que es a transistores y por poner marca porque de modelos no tengo mucha idea Vox JAJA.

Saludos,
Subir
Victor Gabriel
por el 26/05/2020
Mis disculpas.
Era una simple broma. No he dicho que no opineis, solo digo que si alguien mete un cazo garrafal.. bah, da igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo