Vamos a jugar a un juego... ¿Adivinas el ampli? [Resuelto]
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Daniel escribió:Yo creo que no es un tono americano y 95% seguro de que es de transistores, que por cierto para ser distor a transistores no suena nada mal. No me decanto por ningún marshall ya que estos por debajo de 50 w, suenan a truño del infierno. Voy más por algún combo viejuno de H&k, o laney.
1. BRITISH
2. TRANSISTORES
3.
4 H&K O LANEY
Bastante de acuerdo.
Para mí:
- Británico.
- Transistores o híbrido.
- Y marca Laney o Marshall.
De hecho, me recuerda muchísimo al Laney TF200 (65w híbrido), con tres canales más varias opciones en cada canal.
La distorsión es "buena" para ser de transistores pero no muy convincente para ser valvular. Eso o no me gusta nada el seteo del ampli.
El hilo está guay como desafío pero personalmente no me gusta el sonido del ampli, o al menos en los canales 3 y 4.
El limpio es bueno y el crunch también.
Bueno, el seteo es mejorable SEGURO ja ja. Date cuenta que me llegó ayer y es que además mis guitarras son super diferentes entre si. Una de singles, otra humbuckers pero clásicas y esta Ibanez que es muy jodida porque tiene mucha salida y está claramente hecha para metal.
El ampli es de carácter chillón y la Ibanez también.Por eso quizás he pecado recortando agudos y no he dado con el punto de que la distorsión empiece a romper bien y se aprecien bien los canales. También podía haber "jugado" algo mas con la dinámica.
Con mi Gibson hubiera sonado mucho mejor pero he buscado un poco el "misterio".
Mañana pongo el resultado. Y creo que mas de uno se va a sorprender.
Bueno, el seteo es mejorable SEGURO ja ja. Date cuenta que me llegó ayer y es que además mis guitarras son super diferentes entre si. Una de singles, otra humbuckers pero clásicas y esta Ibanez que es muy jodida porque tiene mucha salida y está claramente hecha para metal.
El ampli es de carácter chillón y la Ibanez también.Por eso quizás he pecado recortando agudos y no he dado con el punto de que la distorsión empiece a romper bien y se aprecien bien los canales. También podía haber "jugado" algo mas con la dinámica.
Con mi Gibson hubiera sonado mucho mejor pero he buscado un poco el "misterio".
Mañana pongo el resultado. Y creo que mas de uno se va a sorprender.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo