#45 =O, firmado, queremos pruebas, una foto =) JAJA
Creo que está claro que mi comentario es humorístico y de buen rollo.
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Británico de transistores. Marca ni idea... laney quizás? No he probado tanto como para saber diferenciar
#51
Bueno, el seteo es mejorable SEGURO ja ja. Date cuenta que me llegó ayer y es que además mis guitarras son super diferentes entre si. Una de singles, otra humbuckers pero clásicas y esta Ibanez que es muy jodida porque tiene mucha salida y está claramente hecha para metal.
El ampli es de carácter chillón y la Ibanez también.Por eso quizás he pecado recortando agudos y no he dado con el punto de que la distorsión empiece a romper bien y se aprecien bien los canales. También podía haber "jugado" algo mas con la dinámica.
Con mi Gibson hubiera sonado mucho mejor pero he buscado un poco el "misterio".
Mañana pongo el resultado. Y creo que mas de uno se va a sorprender.
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Pues no me suena tan americano y si mas british, sobre todo el momento de poco overdrive, y además transistores ... Si es un combo de menos de 50w y por las caracteristicas que lo que conozco me arriesgo por un Marshall MG del 30 para abajo ...
Que interesante
Yo no tengo ni idea pero asi aprendo.
1- BRITÁNICO
2- VÁLVULAS
3- MARSHALL
4- MG30GFX
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#57
Compañero, el modelo que indicas no es valvular...
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#58
Algunos no lo consideran ni un ampli, de hecho.
En cuanto al juego en si...me confunden mucho la primera toma con una distorsión bastante delgada y chirriante con la última grabación con mucho más cuerpo. De hecho a mi particularmente no me parecen el mismo ampli, fijate
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4 canales y menos de 50W... no hay tanto donde escoger, seguramente sea un Marshall, lo mismo un MG que un DSL.
Si tiene que ser valvular un DSL40CR