Van Halen vuelven
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
es grande el choque de egos entre los hermanos van halen y david lee roth, pero si logran sacar algun disco sere uno de los primeros en disfrutar eso y encuentro que todos deberian preocuparse de sus espectativas a satisfacer que el porque de esta reunion entre los van halen y eso es lo que deberia importar y que el nariz de platino (eddie) no nos falle y el pasado a sexo david lee roth no eche todo esto a la basura antes de tiempo.
Yo tampoco soporto al cantante y también temo que la vaya a fastidiar.
David Lee Roth me recuerda a Axl Rose, son tíos que se creen algo pero que sin sus guitarristas ( y pido perdón a los bajistas y baterías, que también tiene su parte, pero es que los guitarristas de los que hablamos...) no hubiesen estado ahí ni de broma; y cuando se quedan sin éstos... ¿qué hacen?
EL RIDÍCULO!
No se quieren bajar de la burra de que ellos serán la polla para el público sí .... pero hay que hacer música!!!!!!!
David Lee Roth me recuerda a Axl Rose, son tíos que se creen algo pero que sin sus guitarristas ( y pido perdón a los bajistas y baterías, que también tiene su parte, pero es que los guitarristas de los que hablamos...) no hubiesen estado ahí ni de broma; y cuando se quedan sin éstos... ¿qué hacen?
EL RIDÍCULO!
No se quieren bajar de la burra de que ellos serán la polla para el público sí .... pero hay que hacer música!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo