Lo veis logico esto?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ademas, no veo nada de malo en que expongamos situaciones o cosas en las que no tenemos muy claro que decision tomar, por eso he puesto lo de "mensaje gratuito" porque me parece que no tiene sentido el decir eso.
Se exponen a veces cosas mas superficiales y no pasa nada, porque para eso estamos, para intentar ayudarnos y dar posibles soluciones mediante la experiencia propia.
Se exponen a veces cosas mas superficiales y no pasa nada, porque para eso estamos, para intentar ayudarnos y dar posibles soluciones mediante la experiencia propia.
in_flames1703 escribió:Ademas, no veo nada de malo en que expongamos situaciones o cosas en las que no tenemos muy claro que decision tomar, por eso he puesto lo de "mensaje gratuito" porque me parece que no tiene sentido el decir eso.
Vaa lo decia en tono de broma, claro que no tiene nada de malo pedir ayuda a los problemas que uno mismo no es capaz de resolver, pero bueno lo que veo que no tiene sentido es eso de mensaje gratuito....???
Belial_Baez escribió:Evidentemente aviso primero de lo que va mal, pero si la cosa no funciona, o los demás concuerdan con mi idea de grupo y están de acuerdo en cambiar las piezas que no funcionan
una decision muy dificil que aparenta ser facil, pero es la mejor sin duda yo tambien me he visto envuelto en problemas con bajistas (sera que todos son asi) asi que le dije lo siguiente
yo: escuchaste ese tema que acabo de tocar?
él: si
yo: entonces vuelve cuando te lo sepas
Bueno yo estudio Derecho (llevo 3 años ya) y lo normal es que entre los dos con los que él pillo el local pagaran su parte mientras esta ausente, eso si, una vez vuelva debera pagaros lo que habeis puesto por el...pero como es entre amigos y no hay ni contratos ni nada de por medio y encima vuestro amigo se ve que pasa...pues educadamente decirle que ya no seguira en el grupo y que teneis nuevo bajista que esta de acuerdo con trabajar en serio...eso si, al nuevo bajista hacedlo fijo cuanto antes porque entre que echais al viejo y no cogeis al nuevo vais a tener que pagar los demas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo