Velcro para pedales
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Yo uso este aunque creo que no es el que dices:
Es un poco caro pero se amortiza, un rollo da para muchos pedales. Eso si, recomiendo poner una sola tira no muy gruesa, si cubres todo el pedal luego no hay forma de despegarlo! hay que dejar hueco para poder hacer palanca con los dedos a la hora de sacarlo.
Lo bueno es que si luego le quitas el velcro no se queda pegado el pegamento.
Es un poco caro pero se amortiza, un rollo da para muchos pedales. Eso si, recomiendo poner una sola tira no muy gruesa, si cubres todo el pedal luego no hay forma de despegarlo! hay que dejar hueco para poder hacer palanca con los dedos a la hora de sacarlo.
Lo bueno es que si luego le quitas el velcro no se queda pegado el pegamento.
En Madrid: mercería El Arca de Noé. Calle López de Hoyos creo que ciento y pico, cerca del metro Prosperidad y en la acera de enfrente del mercado de Prosperidad. Ancho de 5 cm, en blanco o negro. Hay que comprar la parte suave y la que enganchs, por decirlo de alguna manera, por si acaso no se ha utilizado nunca el velcro. Resistente y medianamente fiable si no se le da tirones permanentemente.
Las viejas que intentan colarse son un clásico en este tipo de comercio y muy cerca, en la calle Marcenado, tenéis una pequeña tienda llamada Guitar Hiro, que tiene buena pinta.
Las viejas que intentan colarse son un clásico en este tipo de comercio y muy cerca, en la calle Marcenado, tenéis una pequeña tienda llamada Guitar Hiro, que tiene buena pinta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo