La verdad es que en mi experiencia personal la gente forrada no suele vender a precio chollo. Suelen vender s precio fijo o no vender para empezar. No sé
Todo el debate sobre los precios de segunda mano no tiene mucho sentido. Si al comprador le parec cara la guitarra que la compre en otro sitio. Ya está 🤷♂️. El problema es que el comprador no la encuentra en ningún sitio por el precio que quiera. Algunos piensa que el mundo les debe un descuento. El mundo no funciona así. Y se enfadan al saberlo. 😏.
7
#40 Si compras una guitarra, no piensas eso. Si has comprado 50 (seguramente más) como es mi caso, te das cuenta que las guitarras vienen y van, que la que te gusta hoy, puede no gustarle a tu yo de 50 años y sobre todo, que te cansas de perder dinero en guitarras que apenas has usado. Así que por si acaso, mejor comprar a precio lo más ajustado posible.
2
#43 Es la vida de muchos de nosotros, salvo que seas estudiante o campeón en tocarte los huevos, las obligaciones diarias no facilitan el echarle horas a la guitarra y por contra el modo más fácil de estar conectado con la guitarra son los foros y los videos de YouTube. Pero vamos, que no descubro la rueda, que esta situación es la de muchos que entran a curiosear en compra-venta o han descubierto el foro por compra-venta y sin embargo ese tiempo no lo pueden echar en tocar.
5
50 guitarras es una pasada, pero me parece genial si te lo puedes permitir. No contemplaba esa visión. Yo la verdad es que hace años que tengo las mismas y solo me planteo vender una 335 de gama baja por una buena (pero no me urge nada), pero ni por asomo vendería la strato ni la tele que hace mil años que tengo.
PS. Yo de estudiante tenía menos tiempo que ahora. Habrá de todo.
1
Totalmente de acuerdo celvira, yo he comprado y vendido más o menos el mismo número de guitarras que tú y sé que si quiero venderlas rápido tocará perder, pero bueno, tampoco me importa demasiado, al menos las disfruto.
Pues suerte tienes, yo era buen estudiante (acabe ingeniería con sobresaliente, número dos de mi promoción), y ni de coña puedo comparar las horas que meto trabajando que cuando estudiaba. Cada vez se me hace más difícil scar tiempo para tocar.
1
conclusión de este post y tantos otros iguales sobre la misma cuestión'''''''. Vender barato a veces es más inteligente desde el punto de vista económico'''''
pues todos tenemos la misma culpa.. eso se llama EL PUTO GAS, de comprar y vender como sea .para seguir alimentando ese demonio llamado GAS..
como todos en unas se ganan €€ y en otras se pierden €€.. el método de venta o compra es muy complejo y no hay una solución.
¿Se puede salir del vicio de comprar?, me imagino que sí. Aún no me atrevo a decir que sí, pero me encantaría que este fuera un medio para compartir experiencias, tips y tal vez las distintas formas en que muchos/as hemos salido de esto.
El mantra de hoy será: nada de lo material que tengas, reemplazará el amor, la alegría y la dicha de tener a tu lado a tu familia y amigos.
un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)