Bueno , ya tengo un poco mas claro todo el tema de como vender y tal ,,gracias a todos ,espero que este hilo le sirva a alguien mas para quitar alguna duda .
El tema de empezar a vender ,no hay que comerse mucho la cabeza , rellenas el borrador del anuncio ,(como quieras o mejor sepas) y adelante ,si Ebay ve que te faltan cosas (nº de cuenta , paypal ,etc), pues te da el toque y te indica paso a paso lo que te falta y lo que debes hacer .
Como cuando te metes en un banco por la puerta que va a la caja ,"sin querer,
" ahi esta el segureta para dejarte claro que por ahi no se va al baño ,
Yo todavia no he subido anuncio ninguno porque ahora viene otra parte ,,
que es lo que algun compañero muy bien visto, hablaba de los envios .
Bueno ,un paquete de mas o menos 6 kg ,ancho 40 ,alto 10, y largo 100 esta misma mañana tanto en Correos como en Seur (de tu a tu), me han dicho que costaria mandarlo a Alemania :
Correos 45
Seur 61
Ruben Fdez ,un poquito mas arriba me recomendo packling que es como un rastreator pero de mensajerias ,y parece que te rastrea entre las mejores mensajerias y los mejores precios por un mismo envio (correos ,seur ,ups ,envialia ,etc) .
Cual a sido mi sorpresa que el mismo paquete , enviarlo al mismo sitio ,me daba la opcion de en viarlo por
Correos 23
Seur 23 .
Como coño es posible esto ???
Esta misma mañana en oficinas fisicas de correos y seur me pedian a mi ,mas del doble de lo que me pide packling por llevarme el mismo paquete por esas mismas empresas ,,no entiendo nada .
Venga a ver si me podeis dar luz en este tema tambien .
Aunque la verdad ,entre lo que te lleva enviar , lo que te lleva Ebay , lo que te lleva Paypal ,y el tiempo que te lleva todo esto ,o vendes Gibson's y Fender's de los años 50's y 60's o me parece a mi queeeee,,,,
Un saludo