Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

borispulido
#169 por borispulido el 28/11/2013
Le quiero hacer un "apaño" a una pantalla hartke y tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver.

La pantalla en cuestión es una Hartke 4x10vx (la de conos de cartón) y sus medidas externas son 66 x 66 x 39cm.
En principio había pensado cambiarle los conos por unos Eminence Beta 10, pero claro, me gustaría que la pantalla funcionase a 4ohms y como al parecer no se pueden encontrar los conos beta 10b (16 ohmios para así poner la pantalla a 4ohmios) pues se me ha ocurrido la idea de transformar la pantalla en una 2x12", sería viable con este mueble?

En cuanto a los conos pues había los Delta 12LF entonces me gustaría saber si esta pantalla contaría con el volumen necesario para estos conos y cual sería la afinación adecuada para ellos.

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jfmc25
#170 por jfmc25 el 28/11/2013
borispulido escribió:
Lo que mas me molesta de toda esta cuestion es que INDEPABIS pudo haber hecho esto mucho antes, sin necesidad de que un presidente salga en television anunciando medidas.....
Tu lo estas diciendo. ESE ES EL TRABAJO DE ELLOS que esperar para hacer campaña y cadenas televisivas de eso?? NOOOOO ese es su trabajo diario.... DONE ESTABAN ANTES O QUE HACIAN porque no supervisaban nadaaaa.

:sorprendido:
Subir
gocho3000
#171 por gocho3000 el 29/11/2013
exvirt escribió:
PaOtro apunte que me parece importante es mezclar al máximo de bits posibles, yo siempre mezclo a 64bits. Cuantos más bits mayor headroom. Con esto conseguimos que no sature la señal de las pistas individuales aún cuando vemos que está tocando de vez en cuando en rojo, porque el clip visual estaría más abajo que el real del sonido. Si satura el master, solo tendríamos que bajar el fader del master y nos evitamos bajar todas las pistas, que cuando estás trabajando con bastantes acaba siendo un engorro.

Con esto hay que tener cuidado si hay una cadena de plugins, por ejemplo un ecualizador y un compresor, porque si estamos pasados en el ruteo interno de la pista, del ecualizador la señal va a estar pasada de 0dbs y el compresor va a recibir la señal pasada de 0dbs con lo que esto va a perjudicar el sonido en la pista.

Lo de bajar el master se puede hacer, pero hay que tener en cuenta que si hacemos una escucha de una pista con los picos a 0dbs y luego subimos esta pista a +6dbs bajando el master para compensar, el sonido no es el mismo, hay un pequeño cambio en el sonido, muy pequeño eso si, pero se aprecia una pérdida de definición.

Saludos
Subir
guiyermos
#172 por guiyermos el 29/11/2013
Buenos dias.

:lol: Lo del codemeter no creo que sea un error.

Hombre no creo que estos germanos estén tan despistados [-X

Puede ser, ( es una suposición mia ), que cuando quieras comprar esta version del Sam, tengas que comprar una llave aparte, como ocurre con algunos productos de steinberg, en donde tienes que comprar el sofware + la llave para guardar el serial y poder activar el producto y tambien te deja guardar mas seriales de sof posterior que les compres y asi te ahorras algo de pasta. ( tambien ocupar todas las USB del PC ).

Luego esta llave te puede servir para guardar mas seriales de otros productos de la casa, que poco a poco puedes ir comprando segun tu bolsillo se vaya recuperando :mrgreen: como por ejemplo los Plugins VST: que no vienen en la versión. etc, etc.

:-k Es la unica explicación que se me ocurre a este intencionado descuido..... :satan:

Yo prefiero tener la llave, que se que haga lo que haga podre utilizarlo siempre.

Puedo modificar mi PC, ampliandolo sin miedo a que el serial valido cambie, como ocurre con Kontakt que te avisan que si haces una ampliación importante del Hardware de tu PC, Por EJ; cambio la CPU de 2 por otra de 4 nucleos, el serial valido cambia, y ya te han fastidiado, ( solo te permiten 2 activaciones por producto )...

Pero bueno por lo menos los distribuidores del Sam en españa como minimo con esta versión venderan llaves, ( algo es algo ).

:estonova: Ya se vera....
Subir
seveusrock Baneado
#173 por seveusrock el 29/11/2013
muchas gracias jaja ahora solo tengo que esperar a ver si me dan algun consejo mas :lol: :lol:

saludos :wink:
Subir
cecilx
#174 por cecilx el 29/11/2013
Con el filtro pasa alto lo que quitas son graves hasta la frecuencia que se corta.

[attachment=0:02839]hipass.JPG[/attachment:02839]

Saludos
Subir
guiyermos
#175 por guiyermos el 29/11/2013
segun mi opinion puedes incluso saltarte algun paso, para mi lo mejor:
1_ecualizar con el microfono, buscar la posicion adecuada para grabar el instrumento, es decir no abusar del eq si no es necesario....por muy buena que sea tal eQ.

2_para mi es muy importante el puente de vumetros para ver de un vistazo a que nivel se graban las cosas, siempre intento que todo se grabe al mismo nivel, evita molestias mezclando....

3_con el tiempo que yevo en el audio que tampoco se puede decir que es mucho, he aprendido un par de trucos, para comprimir siempre suave, no te pases, da el punto justo, aunque parezca poco...se sutil, esos pequeños matices se notaran mejor en tu mezcla...el resultado en definitiva sera mas bonito...tengo que decir que yevo como un año disfrutando de una ssl 4000 g+, :mrgreen:

aparte de todo esto creo que lo mejor es liarte con los microfonos, creo que es de las partes mas bonitas a la hora de grabar......por cierto si alguien esta interesado en grabar con un equipo de primera division como antes he mencionado que se ponga en contacto conmigo mediante un privadin.....saludos musicales :D
Subir
borispulido
#176 por borispulido el 29/11/2013
La gente le gusta hablar de la oferta y la demanda y decir que en solo gobiernos de izquierda ambos elementos son totalmente controlados...... Aunque en teoria suena muy bonito para los que aman el libre mercado es muy cierto que el capitalismo de alguna u otra forma controla estos factores, creando necesidades falsas a la gente a traves de bombardeos comunicacionales, publicidad, propaganda, etc, juegan con la psicologia de la persona, fetichismo, ni hablar de los monopolios y las inversiones en las bolsas de valores, que cualquier economista sabe que con solo rumores puedes quebrar empresas bajando acciones en una sesion. Solo que en gobiernos como este la gente sabe a quien crucificar por estar asumiendo el control economico, en cambio en capitalismo y donde mandan las trasnacionales hay tantos grupos detras de todo que no sabemos quien nos jodio en realidad....

Es increible que defiendan a los dueños de Allegro, porque ni siquiera sus empleados, sino a los dueños que deben estar ahorita en black friday en Estados Unidos comprando guitarras con descuentos del 70%.... Un poco de sentido comun que los pajuos que tocamos guitarra somos nosotros.
Subir
1
cecilx
#177 por cecilx el 29/11/2013
El Sonar
Subir
guiyermos
#178 por guiyermos el 29/11/2013
tappin lo llaman creo recordar
Subir
jfmc25
#179 por jfmc25 el 29/11/2013
Gracias Adolf, tenes tu granito de arena en la mezcla por la mano que me diste!

Disculpen el off topic :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
guiyermos
#180 por guiyermos el 29/11/2013
y como hiciste??? contame

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo