Buenos dias.
Lo del codemeter no creo que sea un error.
Hombre no creo que estos germanos estén tan despistados [-X
Puede ser, ( es una suposición mia ), que cuando quieras comprar esta version del Sam, tengas que comprar una llave aparte, como ocurre con algunos productos de steinberg, en donde tienes que comprar el sofware + la llave para guardar el serial y poder activar el producto y tambien te deja guardar mas seriales de sof posterior que les compres y asi te ahorras algo de pasta. ( tambien ocupar todas las USB del PC ).
Luego esta llave te puede servir para guardar mas seriales de otros productos de la casa, que poco a poco puedes ir comprando segun tu bolsillo se vaya recuperando
como por ejemplo los Plugins VST: que no vienen en la versión. etc, etc.
:-k Es la unica explicación que se me ocurre a este intencionado descuido..... :satan:
Yo prefiero tener la llave, que se que haga lo que haga podre utilizarlo siempre.
Puedo modificar mi PC, ampliandolo sin miedo a que el serial valido cambie, como ocurre con Kontakt que te avisan que si haces una ampliación importante del Hardware de tu PC, Por EJ; cambio la CPU de 2 por otra de 4 nucleos, el serial valido cambia, y ya te han fastidiado, ( solo te permiten 2 activaciones por producto )...
Pero bueno por lo menos los distribuidores del Sam en españa como minimo con esta versión venderan llaves, ( algo es algo ).
:estonova: Ya se vera....