guitardarkmetal escribió:toda la razon amigo yo me compre mi fretmaster con ampli fretmaster el año pasado y no me siento decepcionado es verdad q tiene defectos pero no hay nada q un buen mantenimiento y una buena ejecucion del instrumento no puedan superar ademas las fender ibanez y gibson tambien se dañan y cuando las llevas a un luthier no venl lo q van a reparar si no q venlo q vale la guitarra y eso es mas o menos lo q te cobran, admito q si tuviera para comprarme una dean q es la guitarra q sueño me la compraria pero no me voy a poner a chillar por tener con q comprarmela o porq no tenga la guitarra perfecta. saludos
concuerdo en lo adsoluto contigo man como dije antes yo tenga una fretmaster q modifique hasta decir basta XD y un ampli q no se q hacer con el peron en fin , soy feliz es mi primera guitarra electrica , y mi muñeco de pruebas XD pero he probado su sonido con otras guitarras , y la verdad en loq influyen las pastilla no hay tanto problema(solo claro q de tienda viene con mucho ruido de tierra pero ya lo medio solvente n.n) alunq los otro defectos son realmente serios claro
postdata : men ten gusta el sonido de la dean? te digo q tengo una dean serie ds 92 cuerpo de roble y sonido bien de pinga interesado? pasame tu correo por privado n.n