Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

cruber
#25 por cruber el 13/04/2011
guitardarkmetal escribió:
toda la razon amigo :brindis: yo me compre mi fretmaster con ampli fretmaster el año pasado y no me siento decepcionado :) es verdad q tiene defectos pero no hay nada q un buen mantenimiento y una buena ejecucion del instrumento no puedan superar ademas las fender ibanez y gibson tambien se dañan y cuando las llevas a un luthier no venl lo q van a reparar si no q venlo q vale la guitarra y eso es mas o menos lo q te cobran, admito q si tuviera para comprarme una dean q es la guitarra q sueño me la compraria pero no me voy a poner a chillar por tener con q comprarmela o porq no tenga la guitarra perfecta. saludos :saludo:

concuerdo en lo adsoluto contigo man como dije antes yo tenga una fretmaster q modifique hasta decir basta XD y un ampli q no se q hacer con el peron en fin , soy feliz es mi primera guitarra electrica , y mi muñeco de pruebas XD pero he probado su sonido con otras guitarras , y la verdad en loq influyen las pastilla no hay tanto problema(solo claro q de tienda viene con mucho ruido de tierra pero ya lo medio solvente n.n) alunq los otro defectos son realmente serios claro

postdata : men ten gusta el sonido de la dean? te digo q tengo una dean serie ds 92 cuerpo de roble y sonido bien de pinga interesado? pasame tu correo por privado n.n
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#26 por xabdeth el 13/04/2011
Nana vasconcelos también graba en ECM

Subir
guitardarkmetal
#27 por guitardarkmetal el 13/04/2011
Bueno, pues creo que voy a empezar a hacer algo con un teclado controlador (concretamente el oxygen 8v2 o algo así), que tengo visto por ahí. Mi pregunta es:
-Si la tarjeta no tiene entrada de midi (el teclado es USB)...¿de que manera se localiza el dispositivo midi en pro tools (6.7)?
Nunca en la vida he utilizado midi, por lo que os pido que perdonéis mi ignorancia :lol:
Y ya puestos...¿Que tal es el software que lleva el oxygen (Enigma)?¿Alguien lo conoce o ha trabajado con el?

Gracias y birras de antemano :D

P.D.- Trabajo con PC 8)
Subir
guitardarkmetal
#28 por guitardarkmetal el 13/04/2011
Ibanez_Fan escribió:
es una lastima que en el pais haya tan poca variedad, igual un pana me mencionaba el sabado que esta buscando unos seymour duncan y no los puede conseguir

y ya que hicimos mencion d los amplis...cual podrian recomendarme? vivo en un apartamento y no tengo tanto espacio en mi cuarto asi que no se cual podria tener, supongo que deberia mencionar que tengo una rp250 xD

variedad hay tanta como en otros paises el problema es q cuestan demaciado $$$$$$$$$$$$$$
---------------------------------
cruber escribió:
concuerdo en lo adsoluto contigo man como dije antes yo tenga una fretmaster q modifique hasta decir basta XD y un ampli q no se q hacer con el peron en fin , soy feliz es mi primera guitarra electrica , y mi muñeco de pruebas XD pero he probado su sonido con otras guitarras , y la verdad en loq influyen las pastilla no hay tanto problema(solo claro q de tienda viene con mucho ruido de tierra pero ya lo medio solvente n.n) alunq los otro defectos son realmente serios claro

postdata : men ten gusta el sonido de la dean? te digo q tengo una dean serie ds 92 cuerpo de roble y sonido bien de pinga interesado? pasame tu correo por privado n.n

no gracias, no me gustan las guitarras usadas ademas vi un mensaje tuyo donde veo q tienes problemas con el single coil gracias por la oferta igual.
Subir
migox
#29 por migox el 13/04/2011
pues de donde la vas a descargar corazon??? del tito burro,xddd
Subir
xabdeth
#30 por xabdeth el 13/04/2011
eloydelpalacio escribió:
Lo de las altas frecuencias veré si las bajo un poco, de todas formas te cuento que las flautas suenan muy agudas porque he añadido un flautín (piccolo). Los trinos que se oyen son de flautín, y las rápidas escalas al estilo de John Williams son llevadas por las flautas y por el flautín. Quizá de ahí que te parezca que suena muy agudo.

Sí Eloy ya me había dado cuenta de ello, es más en mi versión también dupliqué a la flauta con el piccolo, lo que te marcaba era eminentemente de ecualización nada más. Me pareció sobre todo en las cuerdas y un poco en las flautas.

Salutess!!
Subir
Demolitiontattoo
#31 por Demolitiontattoo el 13/04/2011
chara escuche tu mezcla y me ha gustado, no recuerdo la mia, pero te haria la misma critica que me hicieron a mi mezcla... como que las guitarras esta muy filosas... o muy arriba... pero dentro de todo me ha gustado la mezcla!

Saludos y... ¡arribaAAA! :lol:
Subir
xabdeth
#32 por xabdeth el 13/04/2011
No, no me refería a grabar por trozos, me refería a grabar una línea de guitarra y luego sobregrabarle otra línea, ya sea de base o de solo. May se sobregrababa más de 10 ó 12 veces sus propias líneas, ya le daba un toque sinfónico.
Pero esto hay que saber hacerlo y vos lo hacés re-bien... :wink:
Subir
Demolitiontattoo
#33 por Demolitiontattoo el 13/04/2011
GRRRRRRRRRR
Cortate esos bigotes antes de burlarte de mí patán!
Subir
ibanez_fan
#34 por ibanez_fan el 14/04/2011
La idea es buena pero en un foro con 500.000.000 de mensajes, al final no encontraríamos títulos libres para los post y muchos optarían por el estilo crear cuenta en hotmail jajaja:

como quitar la voz de un tema?86
como quitar la voz de un tema?_2006
como quitar la voz de un tema?_
como quitar la voz de un tema?^
[como quitar la voz de un tema]

No sé si sería peor el remedio que la enfermedad jajaja.
Subir
guitardarkmetal
#35 por guitardarkmetal el 14/04/2011
Prueba, abriendo el archivo original de windows movie maker, darle a "Archivo" -> "Guardar archivo de pelicula". A ver si funciona.

saludos
Subir
chucho1988
#36 por chucho1988 el 14/04/2011
y q hay de las

SQUIER

http://www.instrumentosallegro.com.ve/productdetail.asp?categoryId=34978&ProductId=275683

una phill pro

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-30095613-guitarra-phil-pro-_JM

oo una Peavey Raptor Plus Exp

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-29773209-peavey-raptor-plus-exp--_JM

son baratas y resultas practicas al menos por un tiempo jejje
algun dia me compro una LP en usa jajaj pero por lo pronto una raptor me hace feliz jajjaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo