Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

borispulido
#181 por borispulido el 30/11/2013
Monegros y .
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#182 por seveusrock el 30/11/2013
que hermoso es comprar guitarras a 70 dolares 6,3 y venderlas en 15mil bf y que salga gente a la calle a protestar a defender al pobre comerciante.. XD solo en venezuela
Subir
1
gocho3000
#183 por gocho3000 el 12/01/2014
Lo que me alegré yo cuando sacaron los ópticos y pude deshacerme de la p**a alfombrilla.
Subir
1
jfmc25
#184 por jfmc25 el 12/01/2014
Ahora que llevas ese avatar ya no das respeto te voy a greenlinear todo el hilo jajajajajajajajajajajaja

Es broma poma, soy esceptico ante la vida extraterrestre, no creo en eso.

En dios si. En la iglesia no.
Subir
heavicente
#185 por heavicente el 12/01/2014
Eso puede pasar? Yo es que en foros serios nunca habia estado, este es mi primer verano del amor.

Tengo miedo, fran, ves sacando el avatar.
Subir
guiyermos
#186 por guiyermos el 12/01/2014
ayudarme por favor
Subir
borispulido
#187 por borispulido el 12/01/2014
m4nw escribió:
efran escribió:
ATENCIÓN OFFTOPIQUEROS:

He estado mirando temas viejos de offtopic (nuestros antecesores y algunos aun estan por el foro...) y he visto que por aquellos tiempos se chapaban los posts que no llevan a nada...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/charla-off-topic/f50/pagina137[/url]

Claro ejemplo...hay unos cuantos cerrados....¿NOS VAN A CERRAR LO NUESTRO?

El hilillo ..ese mega-hilo de 26.000 mensajes que hicimos a finales de 2003..lo criticaron hasta la saciedad ,incluso nos insultaban :mrgreen: ...eramos offtopiqueros de todos los colores..
se decian chorradas como ahora... pero tambien habia cosas serias y se hacian versiones

al final lo borraron..

¿Este http://web.archive.org/web/200404081905 ... 22550.html ?

Viene de aquí: mitico-hilillo-casi-completo-retrogrenlis-t151687.html
Subir
jfmc25
#188 por jfmc25 el 12/01/2014
Acabo de enterarme y me quedado...como tantos otros no lo conocia pero una noticia asi siempre te afecta...Mucho animo a la familia y gracias x todo...
Subir
guiyermos
#189 por guiyermos el 12/01/2014
Hola a todos,
Soy relativamente nuevo en Mac. Mi equipo es un MacBook Pro a 2,33, una tarjeta Presonus Firestudio y Logic Express. Ahora mismo todo me funciona a la perfección. Mi preocupación es el día que toque algo indebido, o instale algo nuevo y se me joda el sistema. Un amigo me ha dicho que haga una copia de seguridad del sistema y así si hago algo peligroso siempre puedo volver atrás y recuperar el sistema tal como estaba cuando todo funcionaba. Mi problema es que no sé cómo se hace esto.
Alguien me puede dar una pista??'

Gracias a todos y un saludo,

Viajerosonico
Subir
heavicente
#190 por heavicente el 12/01/2014
neosynth74 escribió:
Ya tengo el mio :lol: , estilo Dark-Mt :wink:

Al final caereis al lado oscuro :twisted:
Subir
iagobkstar
#191 por iagobkstar el 12/01/2014
harpocrates666 escribió:
Jaja, no se, siempre voy de patas negras por la vida.

Emmm, se dice que aveces no es tan "malo perderse" en el camino; hay que vivir la humanidad ¿No? :roll:

:twisted: o O:)
Subir
ibanez_fan
#192 por ibanez_fan el 12/01/2014
aqui tienes mas informacion http://www.instrumentosallegro.com.ve/

hay diferentes cosas pero cuando colocaban los precios pues estos estaban carisimos xD ahora no se pero imagino que igual

yo he pensado en ir de viaje (quizas a panama) y traerme una 8 cuerdas y un ampli valvular, creen que se ponen necios al traer todo eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo