Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

adeleon
#49 por adeleon el 15/04/2011
No entiendo por qué le queremos quitar mérito a lo que ha logrado Alonso. Si este año ha demostrado que es el mejor piloto que hay en la actualidad de calle...

¿No os acordáis de aquella carrera que quedaban 20 vueltas y Schumacher con su cohete estaba detrás de Alonso y no fue capaz de adelantarlo?. Porque este año el Ferrari era el mejor coche de calle, no veas cómo corre.

Y si no, aquél gran premio lluvioso que Alonso salía desde atrás y le pegó un repaso a todos, Schumi incluido. Lástima que luego la cagaron con la tuerca, porque esos 10 puntos eran de Alonso.

En fin, que luego vayamos diciendo que Alonso no demuestra ser un campeón me parece una burla.

Y si nos ponemos a quitar méritos, vamos a hacerlo. Estos títulos mundiales consecutivos de Schumi, creo que no había coche que le tosiera al Ferrari, ¿no?. Las carreras eran siempre igual, primero Schumi - segundo Barrichello. Qué mérito más grande tiene, tener el cohete y los demás la chatarra...

Por favor, seamos honestos con nosotros mismos. Alonso se lo ha merecido con creces estos dos años y es lo que hay.

Schumacher ha marcado una época estas dos décadas, eso nadie lo puede negar. Pero ahora ha llegado el relevo generacional y para nuestra suerte tenemos un campeón español. ¿Por qué no dejamos de discutir y lo disfrutamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hjmp
#50 por hjmp el 15/04/2011
Significa eso que los NT5 a la larga habrá que cambiarle la cápusla o hacr algo?

Leí no se qué que perdían el magnetismo interno...
Subir
Demolitiontattoo
#51 por Demolitiontattoo el 15/04/2011
Hola

Voy a comprarme un ordenador, mejor dicho lo pillaré por piezas y un colega me lo montará.

Mi pregunta es: ¿q piezas son las mas recomendadas? Ya sabeis ¿q placa base? amd? memoria RAM? Q microprocesador? ventilación?

Muchas gracias
Subir
xabdeth
#52 por xabdeth el 15/04/2011
ganzua @ 23 Oct 2006 - 01:45 PM escribió:

¿En que me baso? ¿No viste carreras el año pasado en las que Raikkonen tenia que entrar en boxes porque le fallaba algo del coche y se hacia el resto de la carrera sin repostar con un programa de bajo consumo y encima puntuaba o se iba al podio? ¿o como tiraba con un coche que parecia un ataud con ruedas?

¿Y porque crees que se le esta negando el merito? Ha sido un piloto muy regular pero eso de "exito patrio" tambien es discutible; ¿Renault no ha pintado nada?

Bueno, si vi algunas carreras en las que pude observar que Raikkonen no supo administrar las características de la 'bala' que estaba pilotando. Cosa en la que por ejemplo Alonso ha estado impecable.

Cuando dije éxito patrio me refería, por supuesto, al éxito de un español.
Subir
adeleon
#53 por adeleon el 15/04/2011
A ver. Te lo explico rapido para que no le demos mas larga a este asunto que nada tiene que ver con el tema del post.

Demolitiontattoo escribió:
Que no me lo tome a personal. Pero si te estas dirigiendo directamente a mi citándome :no_lo_se:

Cuando uno debate con diferentes puntos de opinión uno no se refiere al ente como "persona", sino más bien al "punto de opinión" de esa persona. Ya que caer ahi seria desviarse del tema de discución y empezar a insultar y blabla (tal como ha sucedido).

En ningun momento le cite para referirme a usted personalmente, ni tratar de juzgar su nacionalidad ni mencionar su gentilicio, siempre cite fue "el mensaje" que usted escribió. Y se se fija bien en el primer mensaje que cite coloque "con todo respeto" antes de dirigirme a usted.

Demolitiontattoo escribió:

Primero, no necesito tu permiso para dar mi opinión. Si lees bien estoy mas que opinando, indagando, enterándome y tratando de ponerme al dia a ver donde puedo ayudar desde afuera, y segundo aplícate a ti mismo lo del respeto. Tu comenzastes faltando.

Yo no soy quien para hacer eso, privar a alguien de su libre opinión. Pero si lees las normas del foro ahi esta clarito, y no solo en este foro sino que en cualquier ambito donde exista una comunicación eso es una regla, el respeto.

Saludos hermano y dejemos espacio para que continue el tema. :saludo:
---------------------------------
XabDeth escribió:
Adelon, tampoco para ponerse asi, pero bueno..

Y en la tienda de Maracaibo, en World Music, tampoco consigues Pastillas?, que raro, si me parece una tienda de lo mejorcito (no tanto en precios).

En Caracas si hay mas variedad, suerte que vivo por aca y pueda conseguir casi de todo, claro, los precios varian mucho, aca son muy usureros, pero que se puede hacer, o compras aca o mandas a traer, no hay mas.

Los que no viven en Caracas, les recomiendo pasarse por las tiendas de aca cuando puedan y tambien revisar productos que esten publicados en Mercadolibre pero que se localizen en Caracas, es lo maximo que pueden hacer si quieren variedad.

En world music fui hace como un año y vi que tenian una sola dimarzio, si me recuerdo bien creo que era una super distorsion, y la tenian en una vitrina casi que como una exibición de reliquia. El vendedor me dijo que esa era la última que les había quedado del último lote de dimarzio que les llego pero que en ese momento no estan importando mas de esas y que no sabian si volverian a traer.

Si, tengo pensado hacer un viaje a caracas y visitar algunas tiendas a ver que productos puedo conseguir. Un amigo me recomendo que fuera al Allegro de alla que habían buenas cosas, habra que ver.
Subir
hjmp
#54 por hjmp el 15/04/2011
XabDeth escribió:
Adelon, tampoco para ponerse asi, pero bueno..

Y en la tienda de Maracaibo, en World Music, tampoco consigues Pastillas?, que raro, si me parece una tienda de lo mejorcito (no tanto en precios).

En Caracas si hay mas variedad, suerte que vivo por aca y pueda conseguir casi de todo, claro, los precios varian mucho, aca son muy usureros, pero que se puede hacer, o compras aca o mandas a traer, no hay mas.

Una opcion muy buena en pedales son los Dalenectro CoolCat, valen mucho la pena, buen precio y calidad, y los consigues en Mercadolibre, conozco al que los vende y todo perfecto, el tambien vende los ModTone, son excelentes.

Les recomiendo estar siempre pendientes de las publicaciones de Mercadolibre, a veces encuentras muy buenas ofertas, eso si, anden con cuidado para que no los estafen, y tambien cuidadito respecto al envio.

Los que no viven en Caracas, les recomiendo pasarse por las tiendas de aca cuando puedan y tambien revisar productos que esten publicados en Mercadolibre pero que se localizen en Caracas, es lo maximo que pueden hacer si quieren variedad.

En el WM, no he visto pastillas de alguna marca, tipo SD, Dimarzio,Emg, Gibson... Nada.
Y si tienen tendran una, y bastante cara.

Creo que en estos dias, ire, preguntare si tienen.
Subir
Demolitiontattoo
#55 por Demolitiontattoo el 15/04/2011
gracias Aqueronte y nsvsonido,
como os decia la tarjeta integrada es algo temporal.La duda que me surge es , si con una conexión optima como dice Aqueronte y una tarjeta de sonido decente si ese tipo de pantallas para voces pueden entregar un buen sonido ( las especificaciones ponen que el rango es de 50-18khz .....)
si alguien tiene experiencias con un equipo similar , todas las sugerencias son bien recibidas =)
un saludo
Subir
migox
#56 por migox el 16/04/2011
La insoniracizacion es que no entre ni salga sonido.

El acondicionamente acustico es que se escuche bien dentro de la sala.

Supongo que algo habra en español, pero mirate esto mientras.

http://www.auralex.com/
Subir
gustavojcd0501
#57 por gustavojcd0501 el 16/04/2011
:-k
Subir
Demolitiontattoo
#58 por Demolitiontattoo el 16/04/2011
Alguien ha recibido el Kawai CA5 por via intertet?¿Que tal le ha llegado y a la hora de estropearse o reclamar a quien te direges?
Subir
ibanez_fan
#59 por ibanez_fan el 16/04/2011
Pues aunque esté politicamente incorrecto decirlo, por qué hay programas en el emule, como el Sibelius, que dicen "para Win y Mac", los descargas y te salen con la extensión .exe?
Subir
adeleon
#60 por adeleon el 16/04/2011
con mucho hielo en sus partes pudendas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo