A ver. Te lo explico rapido para que no le demos mas larga a este asunto que nada tiene que ver con el tema del post.
Demolitiontattoo escribió:
Que no me lo tome a personal. Pero si te estas dirigiendo directamente a mi citándome
Cuando uno debate con diferentes puntos de opinión uno no se refiere al ente como "persona", sino más bien al "punto de opinión" de esa persona. Ya que caer ahi seria desviarse del tema de discución y empezar a insultar y blabla (tal como ha sucedido).
En ningun momento le cite para referirme a usted personalmente, ni tratar de juzgar su nacionalidad ni mencionar su gentilicio, siempre cite fue "el mensaje" que usted escribió. Y se se fija bien en el primer mensaje que cite coloque "con todo respeto" antes de dirigirme a usted.
Demolitiontattoo escribió:
Primero, no necesito tu permiso para dar mi opinión. Si lees bien estoy mas que opinando, indagando, enterándome y tratando de ponerme al dia a ver donde puedo ayudar desde afuera, y segundo aplícate a ti mismo lo del respeto. Tu comenzastes faltando.
Yo no soy quien para hacer eso, privar a alguien de su libre opinión. Pero si lees las normas del foro ahi esta clarito, y no solo en este foro sino que en cualquier ambito donde exista una comunicación eso es una regla, el respeto.
Saludos hermano y dejemos espacio para que continue el tema.
---------------------------------
XabDeth escribió:
Adelon, tampoco para ponerse asi, pero bueno..
Y en la tienda de Maracaibo, en World Music, tampoco consigues Pastillas?, que raro, si me parece una tienda de lo mejorcito (no tanto en precios).
En Caracas si hay mas variedad, suerte que vivo por aca y pueda conseguir casi de todo, claro, los precios varian mucho, aca son muy usureros, pero que se puede hacer, o compras aca o mandas a traer, no hay mas.
Los que no viven en Caracas, les recomiendo pasarse por las tiendas de aca cuando puedan y tambien revisar productos que esten publicados en Mercadolibre pero que se localizen en Caracas, es lo maximo que pueden hacer si quieren variedad.
En world music fui hace como un año y vi que tenian una sola dimarzio, si me recuerdo bien creo que era una super distorsion, y la tenian en una vitrina casi que como una exibición de reliquia. El vendedor me dijo que esa era la última que les había quedado del último lote de dimarzio que les llego pero que en ese momento no estan importando mas de esas y que no sabian si volverian a traer.
Si, tengo pensado hacer un viaje a caracas y visitar algunas tiendas a ver que productos puedo conseguir. Un amigo me recomendo que fuera al Allegro de alla que habían buenas cosas, habra que ver.