Demolitiontattoo escribió:No te pongas así que yo he intervenido con la mejor de las intenciones y poder ayudar a mis panas. Veo que el refrán se cumple contigo de que "Maracucho bueno muere chiquito" Ahora por lo que he podido leer estas mas equivocado que el carajo porque algunos han manifestado que las cosas estan el doble o el triple de caro que afuera, y eso no tiene nada que ver con la economía de un pais, si no con un coñazo de sinverguenzas que se aprovechan de la situación.
De todos modos ahora no vivo en Venezuela y si puedo ayudar en algo desde afuera y puedo pues con mucho gusto.
Saludos
No lo tomes a personal, en ninguna frase me dirigi a usted en ese contexto. Solo le pido que si va a opinar sobre un tema informese primero sobre el asunto para no decir cosas que no tienen sentido. Ademas de eso, yo no soy maracucho pero aqui en el foro si hay muchos y tengo varios amigos de alla, asi que porfavor no ofenda.
Pero algo si estoy de acuerdo contigo:
Demolitiontattoo escribió:
las cosas estan el doble o el triple de caro que afuera, y eso no tiene nada que ver con la economía de un pais, si no con un coñazo de sinverguenzas que se aprovechan de la situación.
Eso siempre ha sido asi, y creo que en europa es igual, pero si hay una situción y se llama "crisis" que afecta la economia del pais y de otros sectores, pero este no es foro para discutir esas cosas, lo que aqui se plantea es sobre guitarras y su entorno y en este caso de como adquirlas en medio de esta situación.
Simpre son bienvenidas otras opiniones desde otros angulos pero con el respeto de por medio. Saludos.