#191 no se iagobkstar, no se tu.....pero a diferencia de ti REPSOL a invertido mucho en Venezuela, pero disculpa Venezuela no tiene monarquia no puedo debatir contra un rey

iagobkstar escribió:
Todo aquel que realmente no comprenda mis palabras, o crea que lo que yo digo es erróneo (y dejaos de excusas de que yo no vivo ahí, que no se qué que no se cuanto) le invito a contestarme
iagobkstar escribió:Y por supuesto que gran parte del problema son los empresarios, pero también los ciudadanos que lo permiten. Con no comprar a los estafadores e intentar buscar siempre el precio más justo, arreglas parte del problema
guiyermos escribió:Lo increíble es que aquí a las cosas les ponen precios infladisimos y la gente igual lo paga, se queja pero paga. A mi me han contado que en Europa si aumentan el precio de un producto, sencillamente no lo compran y se ven obligados a bajarlo o usan uno similar, eso hago yo, pero la gente aqui en general no piensa así. Los empresarios como ven que la gente tiene dinero siguen aumentando, cuando ven que un producto se vende, lo aumentan, como la gente ve que lo están aumentando compran preventivamente antes que se lo vuelvan a aumentar y se convierte en un círculo vicioso.
Son muchos los factores a tomar en cuenta, ojalá fuera algo tan fácil como cambiar de gobierno, pero es mucho más profundo que eso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo