Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

borispulido
#193 por borispulido el 12/01/2014
JUPITER escribió:
la eq no soluciona todo, desdeñar otras formas de trabajo PRECISAMENTE diseñadas para esas funciones es... :oops:

Yo creo que cuando se está grabando ya se tiene que pensar en la mezcla y al momento de grabar intento que el sonido sea bueno y dentro de que sea bueno está también que el sonido no choque o que haya bola, tanto al grabar un bombo como un bajo, y en principio son cosas que se graban normalmente juntos, aunque no necesariamte, pero al momento de grabar ya se ve claramente si hay solapamiento de frecuencias, no es poner un micro en el bombo y conectar el bajo y pulsar el rec, siempre he tenido en cuenta que al grabar ya se está mezclando y antes de pulsar el rec hay que mirar que el sonido sea lo mejor posible, además que cuando pasa esto se nota una bola en graves al primer momento de pulsar el rec o al hacer las pruebas de sonido.
De todas maneras si que puede pasar y pasa que igual puede estar este problema en cierta medida, pero de este solapamiento siempre lo he solucionado solo con ecualización y en todo tipo y estilo de música, nunca he necesitado usar un side chain para que no se solapen las frecuencias entre bajo y bombo u en otro caso específico. Está claro que es una técnica que puede solucionar un problema, pero también ecualizando bien se puede solucionar....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hugo12
#194 por hugo12 el 12/01/2014
Puedes les dire que donde vino Punto Fijo estado falcon vas a cualquier tienda Allegro o world music que son las grande lo mas barato es una horrible D Andre y valen 12000 Bsf o 1904$ al cambio oficial ayer pase y una jackson con pastillas EMG 47000 me parece una groseria y simple pedal de efecto analogo 4000 cuando en 2009 yo compre un Metal Zone y un DS-1 en 350 cada uno... Pues la verdad yo empeze con una Biscayne y la cambie por una LTD que la compre por amazon.... Pero venezuela pasa por crisis la multiefecto que tengo Digitech RP355 vale 13500
Subir
jfmc25
#195 por jfmc25 el 12/01/2014
jojojojojojo

como despotrica este hombre :D
Subir
jfmc25
#196 por jfmc25 el 12/01/2014
Hola:

Yo personalmente uso GUIL (http://www.guil-accemusic.com/index.htm). Concretamente el ST-105 y sus accesorios. Hay muchos modelos; echa un vistazo en la web. El ST-105 es muy robusto e indestructible.

Producto nacional muy recomendable. Espero que te ayude.

RAFA :D
Subir
iagobkstar
#197 por iagobkstar el 12/01/2014
Y por que no actualizas el SP1 al 2,o mejor al 3.

Como ves..te esta diciendo que requiere del SP2 para que rule.
Subir
guiyermos
#198 por guiyermos el 13/01/2014
Loormelotte escribió:
Y en la quedada, que hacemos? Llevamos cada uno un cartelito con el nombre de si nick?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
iagobkstar
#199 por iagobkstar el 13/01/2014
chanete escribió:
Loormelotte escribió:
Y en la quedada, que hacemos? Llevamos cada uno un cartelito con el nombre de si nick?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otia como los mormones mejor, una chapita, que da mas status
Subir
hugo12
#200 por hugo12 el 13/01/2014
Eso es un piano!!! :mrgreen:
Subir
guiyermos
#201 por guiyermos el 13/01/2014
ptr escribió:
Hombre si necesitas resetear y te dicen que el botón está ahí.....

A mi con que me quiten la pila me reseteo igual, p'a que vas andar hurgando :mrgreen:
Subir
cecilx
#202 por cecilx el 13/01/2014
[ Imagen no disponible ]
Subir
borispulido
#203 por borispulido el 13/01/2014
Eso pasa por fijarse solo en lo negativo ...

... si tienes en cuenta el alzacuellos verás que no es únicamente sadismo gratuito (que también), sino justa penitencia y redención lo que le aplico al vil osito.

Es una tarea ingrata pero alguien se tiene que hacer cargo.

:mrgreen:
Subir
guiyermos
#204 por guiyermos el 13/01/2014
Anda que como no sea un clon :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo