Yo he utilizado aeropost, best packing y liberty express, este último no lo recomiendo porque siempre tiene mucha gente, es muy difícil que te atiendan por teléfono y después que los robaron y solo se hicieron responsables de pagar el equivalente en bolívares de lo que la gente compró ya no me parecen confiables.
Con bestpacking y aeropost me ha ido muy bien.
De aeropost hablan muy bien! Yo utilizo a mi cuñado oligarca e imperialista ya que el hermano vive halla, le envío las cosas a su hermano, y el viaja a USA a comprar vainas para su negocio mas o menos cada tres meses así que si no es grande me lo trae de una vez, si es muy grande como ocurrió ahora en octubre que compre el mustang floor, pues espero un poquito mas ya que lo mete en el container de sus productos y con eso me ahorro esos gastos!!!
Bueno se me jodio lo de la guitarra nueva ya que redujeron el cupo de internet a 300 dólares. Ni sumando el cupo de mi esposa me alcanzaba!
Y en una semana mas o menos vamos a ver de nuevo los precios con un aumento del 100% ya que seguro los instrumentos musicales van para SICAD es decir a 11 y pico el dólar!!!
1
Chamo si yo me acabo de enterar también que arreche... ahora si es verdad que estamos jodidos csm!!! y yo esperando estoy arrech..i.simo!!!!
1
#209 Bueno, 300$ que no sirven para nada, pero en fin, asi vamos, y de paso a 11.3, ah, dolar a 6.3 todo el año! Ajá....
Por lo menos yo lo que necesito son cosas mas "sencillas", al fin podre pedir el delay Caline y varios paquetes de cuerdas, ya que aca estan muy pero muy caras, yo no voy a pagar 400bsF (seguro se pondran mas caras ahora) por 6 cuerdas, jamas.
Hey chicos como están, estuve leyendo todos los comentarios que hacen acerca de la situación del país y es lamentable está en la situación por la que estamos pasando, pero llegue a este hilo porque he estado interesado en traer una guitarra de afuera y quería saber que courrier recomiendan y de un precio estimado del envío. Gracias
Por cierto Estaba pensando en traer una Ltd ex50 si algun, alguien tiene algunas impresiones de esta Guitarra? Quiero algo buena, Y que tengo dos eléctricas (fretmaster y D'andre) si ya se son malas antes de que me lo digan ja ja.
#213 Cual es tu presupuesto maximo?
Epa gente que opinan de las bc rich warlock metal master? Me están tentando con una