Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

nahyan
#205 por nahyan el 13/01/2014
¿Para que sirven los localizadores? yo no consigo ajustarlos ni exportar la mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guiyermos
#206 por guiyermos el 13/01/2014
Yo he utilizado aeropost, best packing y liberty express, este último no lo recomiendo porque siempre tiene mucha gente, es muy difícil que te atiendan por teléfono y después que los robaron y solo se hicieron responsables de pagar el equivalente en bolívares de lo que la gente compró ya no me parecen confiables.
Con bestpacking y aeropost me ha ido muy bien.
Subir
jfmc25
#207 por jfmc25 el 14/01/2014
samadhi108 escribió:
Mandamela cuando quieras, el track stereo a 16 o preferentemente a 24 bits, .wav.

Puedes mandarla por Mailbigfile, en cuanto la tenga te la reenvío.

http://www.mailbigfile.com

mi e-mail: ayodhyarecords@hotmail.com
Saludos!

ok brother muchas gracias pero te la envio mañana a primera hora que no se donde vives tu pero aqui en ee.uu son como la 1 de la mañana y la mujer me esta esperando, ademas solo me falta hacerle unos retoques. :lol:
Subir
hugo12
#208 por hugo12 el 15/01/2014
Yo todo lo que he tenido a sido gracias a los miserables 400$ que dan al daño otro punto que no se toco segun venezuela no hay divisas PDVSA venden millones y millones de barriles diariamente pero cuando viene otro presidente de otro paises a pedirle a venezuela alli si tienen para darle... Lamentablemente el venezolano ya se acostumbro a esto y ya le da igual que precio tengan las cosas y solo esperar reunir y dicen algun dia lo compro... pero es triste muy triste que con el dinero que uno gasta aca, pueda comprar algo de super gama alta afuera.. no soy partidario de darle 20000 bsf a una tienda por una guitarra que vale una miseria afuera porque eso es apoyar la inflacion... un amigo es gerente de Music land una tienda por mi casa me dice que guitarras economicas Rolins de principiantes ellos las compran en 1200 y las revenden en 6000 a 7000 de 500 a 600% de ganancia no me parece correcto

Mi equipo con mi sudor y sangre a puros cupos

ESP LTD M100FM
Biscayne Miami Serie modificada con pastillas Mighty Mite y Floyd Rose

Digitech RP355 (Este año deseo comprar algunos pedales analogos Behringer que son economicos y algunos salen buenos)

Fender Mustang 20W
VOX AC1(Me lo llevo a la universidad :D es muy bueno es de pilas)

Yo siempre he traido por Accesoria Postal son economicos la guitarra me sale en 1700 el envio y la pedalera en 1200
Subir
jfmc25
#209 por jfmc25 el 24/01/2014
Buenas! Ya he trasteado algo, es un mundo desconocido. A un compañero con el que estoy montando un pequeño estudio le ha gustado y quizas el pague licencia y le meta caña en serio. A mi, primeramente, me gustaría saber que son exactamente los proyectos *.EDL, porque según dicen, samplitude confiere un sonido diferente a las grabaciones, mas ¿"redondo"? y puesto que reaper puede abrir archivos EDL, me pica la curiosidad de su podré grabar una voz (por ejemplo) en SAM y luego, guardandola en un proyecto .EDL, abrirla en reaper y trabajarla alli. ¿Se puede?

Saludos!
Subir
1
guiyermos
#210 por guiyermos el 24/01/2014
Arlita escribió:
Entre esto,la encuesta de las medidas del pene,y un hilo de una chica/clon presentándose que ya va por 23 páginas.....

El Off-topic huele a testosterona que te pasas....

en fin,supongo que es lo que hay. :-k

Supones mal
Subir
1
xabdeth
#211 por xabdeth el 25/01/2014
te diste cuenta que te hice caso no? este problemita no tiene cura parece...:S
Subir
jfmc25
#212 por jfmc25 el 25/01/2014
music_fanatik escribió:
Como calculaste los espacios?? :roll:

Reemplaza la imagen (link) y los márgenes a tu gusto:

.masthead {width: 369px; height: 125px; position: absolute; margin-left: -425px; left: 50%; top: 185px;}
body table {margin-top:158px;}
body td table, body div table {margin-top: 0;}
body {margin-top:0;}
div.header {
position: absolute;
top: 200;
left: 50%;
margin-left: -400px;
width: 0px;
height: 0px;
}
Subir
1
Jose
#213 por Jose el 06/02/2014
Voz B - TLM 103
Voz A - Behringuer B2

Por que suene mas alto la A no me inclinaria por ella. Reconocerlos se hace mas dificil una vez tratadas y hay que ver el cuidado que se ha tenido a la hora de la mezcla. Pero insisto, la A suena muy bruta, descuidada en la compresión. Se asemeja más a un micrófono dinámico. Y eso que el TLM tiene mucho cuerpo, pero un acabado en medios-agudos más fino.

Saludos ;)
Subir
xabdeth
#214 por xabdeth el 06/02/2014
Jeje me refería que en breve iré a por el 8 jaja ;)
Subir
Jose
#215 por Jose el 06/02/2014
Estan locos los de la SGAE!!! la madre que los pario!
Subir
Jose
#216 por Jose el 06/02/2014
Kraken1 escribió:
Salud!

Sin entrar en piraterías y demás: Bitelchus, que fourier compartiera batallas con Jerryman y que este resultara ser un chorizo no dice nada en contra de fourier.

Pues eso es precisamente lo que he dicho,

pero ¿fourier si puede usar el ejemplo de Temblorx para retratarnos a los demás?.

Y como he dicho, solo he colocado un espejo ante la reiteración continuada del que parece ser su argumento estrella, ya que ante la aparente ausencia de otro, lo viene mostrando con tremendo júbilo y safisfacción a la primera oportunidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo