Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

Jepedrique
#85 por Jepedrique el 14/06/2011
haber si alguien me puede ayudar.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gustavojcd0501
#86 por gustavojcd0501 el 14/06/2011
Buenas,

prueba de chequear en preferencias de configurar las carpeta donde as puesto los VST, que la ruta donde tiene que buscar ableton sea la correcta, si modificas la instalacion de los VST tambien debes modificar la busqueda del ableton.

Un saludo
Subir
Jxr
#87 por Jxr el 18/06/2011
Hombre, yo sé que hispa ha migrado a PHP 5, pero yo siempre he subido los temas con FIrefox.

Bueno, probaré.
Subir
guitardarkmetal
#88 por guitardarkmetal el 21/06/2011
jajajaja, es cierto que sonaban muy bien, está bárbaro campeón, y disculpame que no escribí antes. La voz como siempre de primera, ¿y el tema está grabado en un ensayo y medio improvisado? está muy bueno. Felicitaciones campeón, un placer escuchar tú música.
Subir
gustavojcd0501
#89 por gustavojcd0501 el 21/06/2011
Gracias malkavian, pero quisiera saber a que tarjeta te referirias, puede ser audigy, soundblaster, M-audio?, basta solo con la tarjeta?
Subir
ibanez_fan
#90 por ibanez_fan el 21/06/2011
ams, no es una guitarra, no tenia ni idea.... vaya, P3ru, parece q hay algun problemilla con tus videos... a ver si lo puedo arreglar. puede ser q fueran estos??

Subir
gustavojcd0501
#91 por gustavojcd0501 el 22/06/2011
Viyou @ 21 Dic 2006 - 08:15 PM escribió:
Hola muchachada :D
Como hago para insertar mi retrato?
Antes era mas sencillo.
En el menú que ahora mismo tengo arriba, hay la opción de insertar imagen pero tengo que poner la URL de la misma..
La foto está en una carpeta, no en una web...
A ver...

muy facil. en la esquina inferior derecha de la pagina veras una pestaña q dice: 'publicar respuesta'. en ella agregas un archivo adjunto q sea una imagen y listo! ;)
Subir
Mario_bo
#92 por Mario_bo el 28/07/2011
nunain @ 23 Ene 2007 - 01:34 PM escribió:

Hablemos de estas cosas y no os perdais en atomos!

Hombre, yo pedí la explicación de lo de la física cuántica (no física atómica) porque trovadorhelm dijo que estaban relacionadas. Supongo que se puede preguntar por qué. De todas formas, ya me quedó claro que no sabía de lo que hablaba, así que ya no pido explicaciones. Simplemente me quedo con la idea de que leyó en algún sitio eso de que la cuántica ayudará a explicarlo.

Yo solo pasaba por aquí y me llamó la atención eso, porque de eso entiendo. Dije que no me metería en lo que no entiendo, aunque lea cosas que me parezcan absurdas, así que me vuelvo a bajar en esta parada. Solo observo de vez en cuando.
Subir
xabdeth
#93 por xabdeth el 28/07/2011
Lo que pasa es que un tema puede ir modulando y la tónica puede ser otra en ese momento en particular (aunque de la nueva tonalidad), pero me parece que es entrar en detalles que no eran la pregunta de miticada.
Subir
noellitusrockius
#94 por noellitusrockius el 28/02/2012
y la wsidra por el suelo! :mrgreen:
Subir
a_ramirez
#95 por a_ramirez el 29/02/2012
Prong @ 01 Jul 2007 - 06:05 PM escribió:
Es que venirme hacer esas comparaciones del pijo, no vienenn a cuento, y claro que metallica son mucho mejores que in extremo os guste o no, decirme inextremo son mejores, venga ya, por dios.

pues lo son :mrgreen:
Subir
noellitusrockius
#96 por noellitusrockius el 01/03/2012
Alguien escribió:
Asi que habra que irse con una regla, chequear bien la guitarra, pedir que la enchufen, esuchar, pedir que enchufen una ibanez o prs de esas que tienen alli a 20 palos c/u, comparar sonidos, y entonces decidir de oido, porque de acuerdo a la tienda, lo mejor es NO comprarla.

Claro viejo!!,.a ellos es interesa venderte la carita, ganan más!!.... El día que me compré esa hollowbody Dandré tipo 355, pedÍ que me bajaran dos modelos que tenian hollow; una Yamaha y la otra Ibanez, tipo Jazz. Ciertamente estas guitarras sonaban bien y estaban bien acabadas (costaban más de 5 palos), pero la Dandre, que por cierto pedí que me sacaran las 3 que tenían antes de comprarlas no estaban mal,..sinceramente,..nada mal. LA guitarra tiene lo necesario para sonar bien y además acabada bonita, tal vez no tenía cromados de oro puro, ni herraje de plutonio marciano pero estaban re bien. Modestia aparte, tengo unos añitos tocando y he tocado de todo y una cosa que he aprendido es que se habla mucha paja por ahí. Ciertamente hay acabados de acabados, pero tampoco la vaina es para que te digan que es guitarra de aprendiz, esa vaina no existe!,..o tocas guitarra con lo que sea o te vas a la mierda!!!!,...no eres guitarrista, tan simple como eso. Puedes empezar con una Gibson de 15 mil dolares o una dandre....

Sin duda, todos queremos tener una de las grandes marcas,..si si, esas que usan las estrellotas,...... pero no siempre la cosa es como creemos.

Tenemos un chip de marketing metido en la cabeza horrible. Mi primera guitarra hace más de 30 años era una guitarra de marca Guyatone, las vendían en la Yamaha, era hollowbody. Pues bien, todo el mundo decía que la marca era una caca,.... una mierda! a mi la guitarra me sonaba y suena del carajisimo y afina de la puta madre. Cuando la tocaba los chamos de la cuadran decian que esa guitarra sonaba arrecha pero cuando veían la marca ponian cara de pupú,..claro!!!,..no era Gibson,..no era fender,...no era el culo de DIOS!!! Ahora, despues de varios años me enteré de que ese modelo que guardo amorosamente es una guitarra de colección valorada en más de 5000 dolaritos y a mi me costo cuatro lochas en sumomento. La marca Guyatone la cmpraron los gringos y ahora hacen pedales entre ellos un distortion famosisimo

Recuerdo en esa epoca una marca de guitarras llamada Maya, hacian unas copias de la gibson que daban pánico por lo arrechas que eran,...todos decian que eran una mierda,..mentira,...busca una Maya ahora y verás lo que te dicen los entendidos,.....ahora son de coleccion e incomprables,copias exactas de la gibson hechas por japonesees y costaban cuatro lochas

Así es la vida.,,,puro mojón,...hay que buscar el grano en la paja. A veces me arrechan los chamos cuando hablan estupideces de marcas , les tapas los ojos, los metes en un cuarto y no te saben diferenciar un timbre de tubos y uno de transistor, ni mucho menos te reconocen el sonido de una marca,..hablan pura paja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo