Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

cruber
#13 por cruber el 12/04/2011
colle es arrecho por eso dije "suerte" por es jodido pero se han visto pocos casos y si una vez vi una les paul en 26 tablas , y una sg en 11 tablas y la sg era epiphone asi q bueno vivi trauma T.T pero bueno tampoc hay q llegar al extremo de querer encontrar "la guitarra perfecta " ademas odviando el echo de q lo mas importante es saber tocar hay q tomas en cuenta q no te puedes enfrascar en la guitarra sin tomar en cuata el ampli por asi tenga una les paul si la pones en un ampli honeytone ...bueno ya sabes como quedas asi q no le den tanto a la guitarra y piensen en amplis bueno tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 12/04/2011
En el s. XIV el que estaba en tela de juicio sobre si era o no músico era el tañedor de laud, ya que no era capaz de entender la Armonía en su sentido más divino, de acercamiento a Dios.

Cuando en el Barroco los maestros eran capaces de componer, igual que interpretar o improvisar, no había duda. Pero a medida que en la historia de la música, el intérprete se alejaba del director y éste del compositor (por necesidad, ya que cada profesión exigía la especialicación) empezaban de nuevo las dudas. ¿Quién es realmente músico: el que la toca, el que la dirige o el que la compone? ¿o cual es más músico, si es que pueden establecerse grados?

En el jazz a los músicos se les supone una formación en armonía, formas e improvisación (desde luego como intérpretes) que han derivado en cantidad de discusiones sobre si el intérprete de clásico (incapás de improvisar y con muy poca formación en armonía) es menos músico que el jazzista.

En los conservatorios los profesores tienen que defender constantemente su calidad de músicos aunque "sólo" se dediquen a enseñarla, frente a los que viven de escenario en escenario.

Aún es una discusión abierta si tener una profesión de músico basta para ser "artista", o si aquel que hace música por "amor al arte" es más músico por no pretender tan banal empeño de ganar dinero.

Los arreglistas de un disco de pop son los únicos que se calientan la cabeza con cosas como orquestación, armonía, forma, sonido, etc. pero son en la escala profesional menos que el "artista" cantante que jamás a visto una partitura y en muchos casos no ha tocado un instrumento.

...

Como véis a cantidad de frentes abiertos en este jodido arte de la música. Este mismo hilo iba sobre qué es música y qué no, qué es más música la clásica o el reguetón, ...

A mi entender habéis estado haciendo el canelo durante 101 páginas para tratar de responder una pregunta sin respuesta. Lo mismo que este hilo tiene más chistes que miga. DJ=Músico es tan válido como DJ≠Músico, entre otras cosas porque con todos los siglos que llevamos aún falta una de-finición que termine con la eterna duda de "¿qué es ser músico?"

Ich habe gesagt

P.D.: En Alemania está la cosa chunga. Yo no vivo mal pero la economía se está debilitando y en la radio sólo hay debates sobre los problemas de integración. Dentro de poco tendremos una concentración de nazis en Gotinga que todos los años se lía. En la música hay de todo, como aquí no se deja de experimentar los enjendros son más frecuentes que los aciertos. Con las reformas del idioma yo tengo un gran lío ortográfico. Mi novia que sí es alemana tiene otro lío ortográfico por ahí. En fin. Cerveza, lluvia y verde no me falta. No puedo quejarme.
Subir
adeleon
#15 por adeleon el 12/04/2011
hombre pues es una replica...
por 140 euros esta bien
nueva creo k vale sobre 300...
no esperes mucho...pero esta bien y mas por 140 euros...
Subir
nahyan
#16 por nahyan el 12/04/2011
alguien tiene loops de regeton?
Subir
gustavojcd0501
#17 por gustavojcd0501 el 12/04/2011
Alguien escribió:

solaris, ala

joder, yo vi esa peli y me parecio un bodrio, los siento por Mr. Clooney....
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 12/04/2011
Gracias a todos, ajuste el tamaño en pixels con el Microsoft office Picture Manager, vamos el que trae el Xp por defecto y la verdad es que es muy sencillo de usar.

Gracias señores!
Subir
gustavojcd0501
#19 por gustavojcd0501 el 12/04/2011
perdon la tarjeta que tengo yo es la dmc-12 de mutec y la compre en conjunto con el akai y con ella ningun problema por que no he podido ni instalarla.
Subir
adeleon
#20 por adeleon el 12/04/2011
Yo para empezar optaria por Logic Express, y si luego te gusta y se te queda corto te pasas al PRO, me parece que meterte en la versión grande sin conocerlo es un poco arriesgado, más que nada porque vale 1000 euracos...
Subir
Demolitiontattoo
#21 por Demolitiontattoo el 12/04/2011
Nahyan escribió:
Tengo un año con una guitarra robada ...

Seguro que lo estoy interpretando mal, pero, podrias aclarar eso de robada :roll:

Por otra parte con respecto al tema, pues ni calvo ni con dos pelucas.
He visto gente gastándose miles de dolares en un equipo y a la semana dejarlo porque no le va el tema, como también gente con talento que agarra una guitarra mala y se aburre de ella por lo mala que es.
Mucha de esa gente enseguida se convence del error cuando agarran una guitarra decente y ven que llegan muchisimo mas lejos que con lo que tienen.

Hay marcas como Yamaha, Cort, Ibanez, etc., que tienen buenas guitarras a un precio razonable. Y algo que no valoran muchos son las guitarras de segunda mano. Por el precio de una mala se puede conseguir una usada muy superior. Otro error es donde la vas a enchufar. De nada te vale una Gibson Les Paul Custom si la vas a enchufar a un ampli de transistores de lo mas malo que hay. Todo tiene que ir en armonía.

Saludos
Subir
gustavojcd0501
#22 por gustavojcd0501 el 12/04/2011
Dije "Ma", no "Ema" :susto:
Subir
ibanez_fan
#23 por ibanez_fan el 12/04/2011
Ya lo sé, y sí me interesa, pero es que éste lo vende por la mitad... Claro que igual cuando sepa los gastos de envío me voy a por el tuyo.
Subir
guitardarkmetal
#24 por guitardarkmetal el 12/04/2011
gustavojcd0501 escribió:
de que te sirve empezar con una fender stratocaster american deluxe si a las 2 semanas te aburres y no quieres continuar?? por eso es preferible empezar con algo simple y cuando se tenga experiencia puedas comprarte algo que valga la pena, eso es lo que yo aspiro hacer algun dia, comprarme una guitarra gama alta, pero mientras sobrevivo con mis guitarras y no me va mal con ellas al contrario nunca me he sentido decepcionado de ellas, creeme me han dado satisfaccion infinita..... saludos

toda la razon amigo :brindis: yo me compre mi fretmaster con ampli fretmaster el año pasado y no me siento decepcionado :) es verdad q tiene defectos pero no hay nada q un buen mantenimiento y una buena ejecucion del instrumento no puedan superar ademas las fender ibanez y gibson tambien se dañan y cuando las llevas a un luthier no venl lo q van a reparar si no q venlo q vale la guitarra y eso es mas o menos lo q te cobran, admito q si tuviera para comprarme una dean q es la guitarra q sueño me la compraria pero no me voy a poner a chillar por tener con q comprarmela o porq no tenga la guitarra perfecta. saludos :saludo:
---------------------------------
Demolitiontattoo escribió:
Seguro que lo estoy interpretando mal, pero, podrias aclarar eso de robada :roll:

Por otra parte con respecto al tema, pues ni calvo ni con dos pelucas.
He visto gente gastándose miles de dolares en un equipo y a la semana dejarlo porque no le va el tema, como también gente con talento que agarra una guitarra mala y se aburre de ella por lo mala que es.
Mucha de esa gente enseguida se convence del error cuando agarran una guitarra decente y ven que llegan muchisimo mas lejos que con lo que tienen.

Hay marcas como Yamaha, Cort, Ibanez, etc., que tienen buenas guitarras a un precio razonable. Y algo que no valoran muchos son las guitarras de segunda mano. Por el precio de una mala se puede conseguir una usada muy superior. Otro error es donde la vas a enchufar. De nada te vale una Gibson Les Paul Custom si la vas a enchufar a un ampli de transistores de lo mas malo que hay. Todo tiene que ir en armonía.

Saludos

bueno amigo te aclaro q por lo menos no es muy recomemndable comprar algo usado porq si lo estan vendiendo es xq hay algo q no tiene muy bueno es como tratar de comprar un carro usado mas tiempo pasaras abajo de el arreglandolo q manejando lo mismo es una guitarra... ah pero ya es diferente si te la vende un pana q tu sabes q no te va a joder o sea q vende el instrumento por necesidad de dinero y no por deshacerse de el :brindis:
---------------------------------
juliosalvatierra escribió:
Hola a todos. De pana que en este país no se consiguen cosas baratas y mucho menos buenas. Lo que sobra por todos lados es d´andre, palmer phil pro, , freetmaster, jhonson, silverstone, etc, etc, marcas requete chimbas. Si es cierto que una guitarra cualquiera te sirve para aprender pero se hace mas dificil debido a la incomodidad, lo filoso de los trastes, la altura de las cuerdas, la desafinación etc, etc, etc, pero lo que nos queda es conformarnos mientras tanto con lo que podamos conseguir e ir reuniendo para comprarnos cosas mejores. Cómo es posible que un pedal cueste de 700 bs para arriba y en usa estén en 20$???.... Que mas nos queda...

eso es pana cualkier guitarra te sirve para aprender y no podemos arrojar la toalla por el simple hecho de no tener dinero para una super guitarra :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo