si, esa es una solucion. pero se me habia olvidado comentar que la pecera estara insonorizada... creo que se escaparia el sonido si abro un agujero.no?
Venezuela , guitarras baratas ante la crisis
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
En el numero de este mes de una de las revistas habituales en Creacion musical por ordenador, aparece un articulo sobre Windows Vista, y su integracion con entornos de composicion musical...
Aparte de comentar varias configuraciones y posibilidades, un testeo de Reason 3.0 bajo este sistema operativo dio este resultado...extraido de la propia revista...
Aparte de comentar varias configuraciones y posibilidades, un testeo de Reason 3.0 bajo este sistema operativo dio este resultado...extraido de la propia revista...
Demolitiontattoo escribió:Caramba como lamento que las cosas estén tan chimbas por allá .
No se a cuanto estará el Bolivar al cambio actual, pero el valor mas o menos real de las cosas en Europa lo pueden consultar en tiendas como (Me imagino que ya lo sabrán, pero porsia) https://www.thomann.de/es/index.html?track=rmsarcar.com
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP?NewCountry=ES?adword=sem/google/es-brand/brand/
Y por supuesto en USA están aun mas baratas.
Lo malo es que no envían para latino america, porque hay mucho choro en aduanas y correos.
Por otra parte no se si hay algun sistema de mensajeria seria y honesta que funcione en Venezuela a la que se puedan enviar las cosas aunque paguen un pelin mas.
pues si, demasiados "choros" jajaja, y pues bueno, si se puede mandar a traer el producto que quieras, el problema radica en los dolares, aca no te los dan libremente, solo con cupos de 400 (a 4.30 bsF el dolar para "lujos") y eso no te da para mucho, tienes que cuadrar varios cupos de otras personas para comprar por ejemplo un ampli, una guitarra, etc..
Pero si, puedes mandar a traer lo que quieras, hay gente que trabaja en envios y son serios, por lo menos en Caracas hay varios que conozco y no he tenido ningun problemas con ellos, todo perfecto, el problema radica tambien como tu bien dices, en la Aduana, a alguien que "trabaja" alli le gusta lo que mandaste a traer, y te jodiste.
Respecto al Euro, sale mas barato traer de USA, tanto por el envio, como por el cambio de moneda, el Euro vale mas.
Buenas de nuevo StoneFree,
Como el agente Fox Mulder en Expediente X, la verda esta ahi fuera! LOL. En serio, aqui tienes opiniones de usuarios del UF8.
LINK Harmony Central UF-8
Hmmm, chop sui o pescado crudo?
Saludos.
Como el agente Fox Mulder en Expediente X, la verda esta ahi fuera! LOL. En serio, aqui tienes opiniones de usuarios del UF8.
LINK Harmony Central UF-8
Hmmm, chop sui o pescado crudo?
Saludos.
adeleon escribió:No se donde vives tu. Pero precisamente este tema se abrio para poder discutir el mercado de guitarras en el pais, y porque ya estamos cansados de ver y requeteleer mensajes en el foro sobre compra-venta, y que fulano se compro la nueva gibson, que me le monte unas dimarzio a mi ibanez jem, consegui baratisimo un fender twin de segunda mano. Y con todo el respeto, pero vienes tu a repetir lo mismo aqui?
En Europa nos llevan 10 años de desarrollo y de crecimiento económico con respecto a suramérica y sobretodo con Venezuela. Asi que la solución del mercado de segunda mano aqui no aplica, por un sueldo alla te puedes comprar dos guitarras nuevas de buena marca, aqui por un sueldo te puedes comprar una de segunda mano de esas marcas imitaciones si es que tienes suerte y puedes conseguir.
Yo tambien recorri todas las tiendas de Maracaibo preguntando por unos simples micros dimarzio y en casi todas las tiendas el que me atendia me veia la cara extrañado casi que preguntandose "Dimarzio??? umm... con que se come eso?"
Me gustaria que los paisanos que estan aqui y han comentado que "si hay" variedad de marcas de guitarra, micros, amplis, pedales, y que se puden conseguir precios "normales" coloquen un enlace (Si es mercadolibre o alguna tienda online) para poder ver las marcas y precios, o si es una tienda coloquen la ciudad y el nombre de la tienda para los que tengan la oportunidad puedan ir hasta alla y ver los productos o comprarlos.
Fender, Ibanez, Jackson, Gibson, Marshall, Dimarzio, EMG, Seymour, Mesa, Cort, Taylor, Takamine, Martin, PRS, etc.
No te pongas así que yo he intervenido con la mejor de las intenciones y poder ayudar a mis panas. Veo que el refrán se cumple contigo de que "Maracucho bueno muere chiquito" Ahora por lo que he podido leer estas mas equivocado que el carajo porque algunos han manifestado que las cosas estan el doble o el triple de caro que afuera, y eso no tiene nada que ver con la economía de un pais, si no con un coñazo de sinverguenzas que se aprovechan de la situación.
De todos modos ahora no vivo en Venezuela y si puedo ayudar en algo desde afuera y puedo pues con mucho gusto.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo