gracias por la explicacion aunque se me hizo un poco dificil de entender xD, imagino que tienes bastante tiempo siento luthier, a mi me gustaria aprender esas cosas aunque por estos lados solo he escuchado de un curso de lutheria pero para guitarra clasica
¿Ibanez Gio por 4500? Hideputas todoos...
Yo he visto una PRS Se, modelo no lo se, una tipo Les Paul, con acabado natural preciosa... En 4800 y es de mucha mas calidad que la Gio.
Pues claro, y sus ofertas son a 4000, podria dar unos 1500 por alguna de ellas
Igual, 6400 por una rp1000.. y como dice un pana mas arriba, ni cuerdas se consiguen.
4500? que exageracion, de que es esa gio? de oro? por aqui he visto las rg un tanto mas caras que eso pero no llegaban a los 5000 (eso en diciembre)
lo de las cuerdas, he buscado unas ernie ball pero cuando las vi por primera vez ya solo quedaban de bajo, imagino que esas que tienen recubrimiento de titanio aguantan bastante las burradas que hagas con un floyd, alguien las ha probado?
la rp250 que tengo salio en 2000 el año pasado, cuando la vi por mercadolibre en 1500 me parecio exagerado pero al menos aqui me la dieron con facilidades de pago
hablando de mercadolibre, el otro dia vi publicado un floyd rose original en 2000, creo que todavia esta a la venta
una gio que es la serie mas baja de las ibanez en 4500 dios entonces una esos deben vender una squier en 3500 minimo, por cierto el link de la pagina esta excelente de pana es una gran ayuda para solventar lo de las pastillas y conseguir el sonido que buscamos y al igual que tu soy amante mas de las pasivas por su polivalencia en cuanto a las activas bueno yo creo que si no puedo traerme una buena guitarra me traere unas buenas pastillas de afuera porque como dije unos post antes las dimarzio oscilan entre 880 Bs y 1300 Bs
Hoy fui a comprar unas cuerdas en Allegro luego de ensayar, en el centro comercial Lider (Caracas), pero no tenian Daddario .009, tenian de 7 cuerdas y les dije que estaba bien, pero a 90bsF, asi que no, vi que tenia Fender, le pregunte el precio y me dijo que salian en 60bsF, me quede con esas, son unas Super Bullets, vere que tal van cuando las cambie, por cierto, el que me atendio fue bien amable, nada que ver con los de Chacaito, son unos pedantes.
Me quede un rato mirando y vi varias guitarras, alli tienen la Ibanez de Steve Vai en 40milBsF, la Fender de Dave Murray en 15milBsF y una gran diversidad de guitarras (PRS, Schecter, Fender...), la verdad es que vi bastante variedad, pense que esa tienda era pequeña (nunca habia ido). Tienen bastantes cosas, pedales, puentes, pastillas, etc.., los precios, ya depende del presupuesto, y como esta el pais no te esperes cosas a precios bajos.