Venezuela , guitarras baratas ante la crisis
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
pop @ 24 Oct 2006 - 05:45 PM escribió:Ya ves tío, ¿la segunda unidad también? Menuda pesadilla. ¿No hay opción a que te devuelvan tu dinero en la tienda?
Digo yo que ya es para ponerse en ese plan o que te hagan un vale por el importe y puedas pasar de TI y comprarte otro sinte que funcione en la misma tienda.
¿Les has llamado? ¿Qué te han dicho?
Menuda trastada te están haciendo.
Claro, ya lo puedes leer en el foro en inglés, esa es una de las cosas que me ofrecen en DMC, pero lo peor es que el presi de Access, Marc, como puedes leer en su respuesta ante lo que ya me debe considerar: una carraca... me dice lo mismo, que pida la pasta.
Pues mira tú por donde que no me da la gana.
¡QUIERO UN POLAR QUE FUNCIONE!
¡¡¡¡ Y PUNTO !!!!
Creo que es muy fácil de entender, y si Access es una empresa incapaz de hacerlo que se dediquen a la cría del bisonte europeo macho... que lo que ofrecen lo puedes leer en su página.
Saludos
Bueno ya se lo que hace ese boton ...en el mac es la tecla manzana y la de retroceso la de encima del return...marcando previamente lo que quieres borrar ...que sera enviado a la papelera ...no es conveniente vaciar constantemente la papelera esa accion crea fragmentacion facilmente , es mejor esperar a que ocupe bastante en el disco duro antes de vaciar.
Lo que se suele hacer, es comprar los mp3 en tiendas virtuales y hacerte tus propios cd (yo no pincho con cd).
https://www.beatport.com/
http://www.juno.co.uk/
Ahi tienes temas de todos los estilos.
https://www.beatport.com/
http://www.juno.co.uk/
Ahi tienes temas de todos los estilos.
- Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?
- Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carnet de identidad?
- Pues... No traigo identificación pero soy José Mª Aznar, el Presidente del Gobierno.
- Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carnet de conducir con fotografía.
- Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera. Soy José Mª Aznar...
- Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación.
- Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque.
- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Ronaldo con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad Ronaldo. También vino Plácido Domingo y no traía su carnet de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa ópera; y así nos demostró que era en verdad Plácido Domingo.
Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es José Mª Aznar.
Aznar se queda pensativo durante un buen rato y dice:
- Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces.
- Perfecto señor Presidente. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?
Mensaje actual: 2218
- Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carnet de identidad?
- Pues... No traigo identificación pero soy José Mª Aznar, el Presidente del Gobierno.
- Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carnet de conducir con fotografía.
- Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera. Soy José Mª Aznar...
- Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación.
- Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque.
- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Ronaldo con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad Ronaldo. También vino Plácido Domingo y no traía su carnet de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa ópera; y así nos demostró que era en verdad Plácido Domingo.
Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es José Mª Aznar.
Aznar se queda pensativo durante un buen rato y dice:
- Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces.
- Perfecto señor Presidente. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?
Mensaje actual: 2218
Pues eso, me pille hace poco un ipod de 30 gigas, en cuanto a los mp3 todo perfecto, muchas opciones, facil de admisnitrar con el itunes (bueno todavia no controlo todo pero me defiendo ), asi que ayer me decidi a pasar un par de videoclips...por probar a ver como se ven/oyen, verse se ven, pero no suenan, ni siquiera reproduciendolo como si fiueran mp3, no recuerdo ahora el tipo de archivo que son...juraria que son mpg, se pueden reproducir en itunes bien, pero como digo en ipod no suenan, probe entonces con un video en formato *.mov por ver que pasaba, y si funciona...supongo que sera algo sobre el formato...por si sirve de algo uso un pc.
Gracias.
Gracias.
Hoy fui a comprar unas cuerdas en Allegro luego de ensayar, en el centro comercial Lider (Caracas), pero no tenian Daddario .009, tenian de 7 cuerdas y les dije que estaba bien, pero a 90bsF, asi que no, vi que tenia Fender, le pregunte el precio y me dijo que salian en 60bsF, me quede con esas, son unas Super Bullets, vere que tal van cuando las cambie, por cierto, el que me atendio fue bien amable, nada que ver con los de Chacaito, son unos pedantes.
Me quede un rato mirando y vi varias guitarras, alli tienen la Ibanez de Steve Vai en 40milBsF, la Fender de Dave Murray en 15milBsF y una gran diversidad de guitarras (PRS, Schecter, Fender...), la verdad es que vi bastante variedad, pense que esa tienda era pequeña (nunca habia ido). Tienen bastantes cosas, pedales, puentes, pastillas, etc.., los precios, ya depende del presupuesto, y como esta el pais no te esperes cosas a precios bajos.
Me quede un rato mirando y vi varias guitarras, alli tienen la Ibanez de Steve Vai en 40milBsF, la Fender de Dave Murray en 15milBsF y una gran diversidad de guitarras (PRS, Schecter, Fender...), la verdad es que vi bastante variedad, pense que esa tienda era pequeña (nunca habia ido). Tienen bastantes cosas, pedales, puentes, pastillas, etc.., los precios, ya depende del presupuesto, y como esta el pais no te esperes cosas a precios bajos.
Baneado
DjXenivaX @ 25 Oct 2006 - 05:53 PM escribió:Otra pregunta, un poco loka, pero es curiosidad, si pudieramos hacer un plato perfecto en el q el brazo se fuera adaptando a la posición de la aguja en el disco para q se anularan la mayor parte o toda de la fuerza lateral, sería más fácil el manejo del vinilo no?
Hombre, en teoría, sí, porque no saltaría la aguja, y se anularía ese par. De hecho, no haría falta anti-skating. Sin embargo, tendría que ser un brazo que en todo momento incidiese perpendicular al radio del vinilo, para lo cual debería ir sobre un carril o corredera, con el engorro que supone, sobre todo para poder seguir el surco del vinilo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo