Bueno compañeros, seguramente sea uno de los temas más repetidos en diversos foros que a música respecta. El hecho que se prefiera la apariencia y demás factores ajenos a una buena voz o a la verdadera música respetando los distintos géneros que hay. El caso en si es porque no se apoya a personas que realmente tienen madera de cantantes o músicos y si se apoya a los hijitos de papá que sacan cualquier "webada" por las radios. Y mientras un verdadero músico muere en el olvido se endiosan a esperpentos. Sé que todo esto es un negocio, pero aún así de la enorme cantidad de dinero que mueven las televisoras o radios no dan un espacio para estas personas, salvo contadas excepciones(madrugar para ver algo en la sexta o los fines de semana en la 2) simplemente ver a "artistas" de la talla de bebe o como se escriba y demás yerbas es realmente deprimente y penoso.
Soy peruano, pero resido en España y hasta ahora no eh podido encontrar algo que realmente valga la pena ni en la radio ni en la TV (salvo internet). Bueno no más lío, aquí un claro ejemplo de algunas de mis compatriotas:
Esta niña si se la apoya tendría un buen futuro, pero realmente dudo que lo hagan...
Aqui el otro ejemplo, típica chica guapa que no canta ni un cara... lo único que me haría ilusión es verla algún día en la pagina de Torbe XD
Soy peruano, pero resido en España y hasta ahora no eh podido encontrar algo que realmente valga la pena ni en la radio ni en la TV (salvo internet). Bueno no más lío, aquí un claro ejemplo de algunas de mis compatriotas:
Esta niña si se la apoya tendría un buen futuro, pero realmente dudo que lo hagan...
Aqui el otro ejemplo, típica chica guapa que no canta ni un cara... lo único que me haría ilusión es verla algún día en la pagina de Torbe XD