Recuerda que tiene que ser de 16Ohm. de impedancia.
También te sirve la 6V6 GT ElectroHarmonix (es un poco más cañera que la Tesla, y rompe un poquito antes).
¿que tal va este ampli para tocar metal + una pedalera "boss me-25"?
Salu2.
Si le metes una pedalera, cualquier ampli con canal limpio te sirve (vas a sacar la distorsión de la pedalera, no del ampli).
se comportan bien una pedalera digital con una analogica? Y si es una pedalera digital sin previo solo de compressión, dist/od , mod o delay podria sonar bien en el special de 12/20?
Me equivoque quise decir una pedalera digital a un ampli a valvulas.
En mi opinión va a sonar como la pedalera, enmascarando el tono de las valvulas del previo (sólo aprovechará la válvula de la etapa de potencia)
Me están ofreciendo cambiar mi Peavey Vypyr 75w por un VHT Special & Ultra...¿qué opináis? ¿Me merece la pena el cambio?
Gracias¡¡¡
tomygp con mis respetos para el Peavey SIIIIIIIIIIIII!!!!! hay en el foro info sobre este tema, puedes buscar tambien el excelente análisis efetuado por hermético guitar en la red, mis saludos para este tio por su excelente aportación.