Luisito escribió:
No me parece bien y no sere yo quien se burle de que alguien que ignora todo sobre guitarras suelte alguna burrada en su anuncio siempre que no sea malintencionada.
Pues a eso justamente es a lo que iba en mi comentario sobre la deriva del hilo. Que en Wallapop hay mucha gente que no sabe ni lo que pone a la venta, mucha gente simplemente intentan sacarse cuatro duros por los trastos que tiene por medio, y empezar a colgar links con tono burlesco...
Si recordáis hace un par o tres de años hubo en este foro también varios hilos donde se colgaban los links de anuncios del compra-venta del foro para ponerlos verdes, hasta que la moderación prohibió esa práctica....y lo que era feo en aquellos hilos sigue siendo feo ahora aunque los links en lugar de ser del foro, sean de Wallapop.
La verdad es que no hay que en este compra-venta puedes encontrar anuncios tan absurdos/surrealistas o incluso más que en Wallapop y eso que hablamos de una página especializada donde se supone que todo el mundo domina en mayor o menor grado... La mala educación no es patrimonio de Wallapop, la encuentras en cualquier sitio.
Como digo,
advertir de estafas está cojonudo, compartir experiencias surrealistas como las que originaron el hilo tiene su punto divertido incluso terapéutico, debatir sobre el modelo Wallapop tenía encanto, el resto... empezar a burlarse de anuncios que no son una estafa, o sembrar la duda sin motivo....ya me engancha menos... El que quiera que lo haga mientras los admins no digan que no se puede hacer, por descontado.
TonyGT-Ibiza escribió:
sí que se vende en el foro lo que pasa es que mucha gente vende muy caro y por eso no le compran
Por motivos que no vienen al caso hace unas semanas estaba mirando una Sheraton en el foro.... de locura, precios por encima de los de Thomann en todos los anuncios!! Si a eso le sumas lo de que casi nunca están en tu ciudad y tienes que arriesgarte a envíos.... Que si koreana, no china, que si tal que si Pascual, que no como las de ahora...pero más caras que en Thomann.... BS, menos "conocimiento" y más precios de segunda mano, casi prefiero los fríos anuncios de Wallapop donde hay menos verborrea, de cerca de donde vivo, precios reales de segunda mano, vas lo ves y si te convence te lo traes, o si no se lo dejas.