Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#202 No se tío, si yo vendiese una les paul pondría la mayor información posible, fotos y demás, que se viera bien la guitarra. Tampoco la quiero liar ni decir que sea falsa, no soy ningún experto. Pero me ha saltado al ojo, no se. No me hagas mucho caso compañero. Y si alguien te puede dar más información que lo haga. Un saludo
Baneado
Yo hace páginas que no sé hacia donde va este hilo... debe ser cosa mía. Pero hay momentos en los que tengo la impresión de que como las viejas del visillo, estamos repasando de arriba a bajo al vecino/vecina de enfrente para ponerlo verde...
De lo que más encuentras en Wallapop son cosas que la gente tiene por casa, vete tu a saber porqué, que no saben que hacer con ellas y que se las quieren quitar de en medio..., desde una guitarra, pasando pon una plancha de pelo, hasta una consola de los 80.
Que habrá los timadores de turno... seguro, como desgraciadamente en todos lados y ámbitos de esta vida. Esta bien avisar de timos etc.... ahora ponernos a dar "repasos" cual vieja del visillo.... no se yo...
De lo que más encuentras en Wallapop son cosas que la gente tiene por casa, vete tu a saber porqué, que no saben que hacer con ellas y que se las quieren quitar de en medio..., desde una guitarra, pasando pon una plancha de pelo, hasta una consola de los 80.
Que habrá los timadores de turno... seguro, como desgraciadamente en todos lados y ámbitos de esta vida. Esta bien avisar de timos etc.... ahora ponernos a dar "repasos" cual vieja del visillo.... no se yo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo