Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Barato baratoo!!!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica
http://p.wallapop.com/i/603831384?_pid=wi&_uid=65919770&_me=s_android
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica
http://p.wallapop.com/i/603831384?_pid=wi&_uid=65919770&_me=s_android
#3114 Bueno, es lo que te ha tocado... yo he comprado y vendido guitarras sin problemas, siempre hay algún mareante y el que te pide la rebajita, pero con pasar del tema listo. Hace poco vendía un un cabezal de esos bantamp a 70 lauros. El siguiente en precio que había en wallapop era de 85€, y aún así todo dios pedía rebaja. Opte por poner en la descripción "No se aceptan rebajas, ya es el más barato de wallapop". Al día siguiente lo había vendido
#3114 Hay de todo, pero si es cierto que hay mucho jeta suelto, tengo una guitarra puesta en wallapop a 350, pensando en negociar el precio, y recibí una suculenta oferta....... "100€ para mañana", me dieron ganas de contestarle "300 para dentro de dos dias", pero me contuve y le dije un cortés "lo siento pero no".
En cambio otros cambios y ventas que he hecho de guitarras y amplificadores sin problema
En cambio otros cambios y ventas que he hecho de guitarras y amplificadores sin problema
#3115 #3116 #3114
Pues si,yo siempre pongo precios pensando en poder hacer una rebaja del 10/15%,pero que rabia da esa gente que te ofrecen un tercio del precio marcado...un tío me llegó q decir que no quería perder dinero si la revendía...y quieres que lo pierda yo??
Hay que mandar a paseo a la gente que regatea tanto y te pide videos y nas fotos...
Pues si,yo siempre pongo precios pensando en poder hacer una rebaja del 10/15%,pero que rabia da esa gente que te ofrecen un tercio del precio marcado...un tío me llegó q decir que no quería perder dinero si la revendía...y quieres que lo pierda yo??
Hay que mandar a paseo a la gente que regatea tanto y te pide videos y nas fotos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo