Bueno, lo de la rebaja es asumible siempre, pero hay quien se pasa de listo...
Yo puse a vender un Suhr Riot Reloaded en Wallapop (tb está aquí en el foro) por 120€ con el envío incluido...el pedal en tío Tomás cuesta 219€ yo creo que de precio, con el envío está bastante apañao... Pues me escribió uno por wallapop para que se lo deje en 100€ con el envío incluido... Hombre pues va a ser que no, es venderlo en 93€ y los 7€ de correo certificado... Es rebajar el pedal casi 130 napos
Le digo que oye, que se lo dejo en 110€ (con el envío incluido) y se ofende... Pues que le vamos a hacer
#3122 Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂, Te ofrezco una rochester del cash converters 😂😂😂😂😂😂😂
1
Pues yo te iba a ofrecer 100😂😹🤣...
Pero recordé que ya no quiero mas,tengo suficientes...y siempre termino buscando pedales x ahí...
Por cierto Rubén;
Sale el riot y cual entra??el sunset??o el riverside??
1
#3125 bueno Víctor si es para ti... lo vemos a un buen forero no se le puede decir que no ejjejej
Pues ninguno de los dos, entró un Friedman Dirty Shirley que es un pedal que me tenía gaseado desde hace mucho, pero mucho.. lo que pasa que no encontraba uno a buen precio, siempre se iba por 140€ o así... Y la semana pasada surgió ahí una oportunidad que no pude dejar escapar y como con el JHS AT tengo suficiente caña para prescindir del Riot...pues uno había que vender sí o si..así que al final ya no seguiré dando pasta a Strymon, con 3 es suficiente ejejjej aparte que tendría que reconfigurar todo... Además ahora tengo una paleta cojonuda de overdrive y distor para tirar años.
Mola esa pedalera,la verdad es que da un poco de envidia,pero ya he decidido minimizar al máximo, después de un multiefectos,pedales baratos,cambiar a otros mejores,volver a otro multiefectos (boss ms-3) ya me quedo para siempre ( no me lo creo ni yo) con wah,od y chorus y delay por loop...hasta que me de por cambiar mas...
Aunque el riot me hace tilín...
#3129 No. Al igual que tampoco está prohibido que yo pueda opinar. Y opino que acciones como esa deterioran el mercado de segunda mano. Eso sí, que cada cual haga lo que le venga en gana.
1